Esta iniciativa de la protectota de xativa(valencia ) va destinada a ayudar a los animales en riesgo de sacrificio.
yo ya tengo aqqui dos bandoleras y son chulisimas, ademas esto es todo un ejemplo para concienciar a la gente.
valen 6 euros. y para pedirla debereis mandar un correo a adopciones@protectoraxativa.org poniendo en concepto "bandoleras" ahi os informaran de cuanto os tardan en llegar y demas.
Uala como molan,a ver si puedo pedir una, me encantan las bolsas, bandoleras y cartuxeras
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
juasjuas, yo siempre me llevo(trabajando) toretos, papel, tabaco, mechero, móvil propio, móvil del trabajo, cartera etc, llevo los bolsillos petaus. ahora andaré con un bolso jeje. fijo que lo llevo
Ya veras que guapo quedas con la bandolera y el toreto
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.