¿cuántas horas se quedan vuestros perros solos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

rambo esta solo de 8 de la mañana a 2 y cuarto de la tarde,pero se hecha a dormir y no se entera de nada :roll: :mrgreen:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mis perros estan solos unas 6,5h eso es lo seguro, que es el tiempo que yo estoy trabajando y el resto del dia suelo estar con ellos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Pues Chiper se queda solo sobre 4 horas algún día por circunstancias alguna hora más pero el luego me reclama ese tiempo, son muy listos.
Como dice Bianco si luego le das tiempo y juego no es problema.
Monte no creo que Odin se refiera que el perro se tiene que adaptar al 100% pero si que es verdad es que nosotros tenemos al perro no el perro a nosotros, tampoco considero que tengamos que sacrificar nada ya que para mi pasear a Chiper y a Lena cuando venga, dedicarles tiempo no es un sacrificio ya que me encanta estar con ellos.
Si ves que tu perro pasa muchas horas sol@ buscale un amiguito o un perrito o un gatito siempre que puedas por espacio.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

mi dama se queda 4 horitas sola por la mañana y otra 4 horitas sola por la tarde aunque de vez en cuando me escaqueo y me voy con ella al vete a ver si ay algun antojo nuevo o estrenar algun nuevo collar ect.. y los fines de semana algun que otro sabado por la noche 4o 5 horitas pero raro por que no suelo salir de fiesta y bueno los viernes, sabados y domingos siempre se queda 3 horitas sola ya que me voy siempre de cena soy un pobre derrochador por eso siempre voy con el cinturon apretado :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

El mio se qeda pocas veces solo , alomejor 1h aprox , .
se qeda solo cuando tengo q ir a la capi al medico .
x norma general si no esta mi madre estoy yo . pero siempre en algun momento del dia se tiene q qedar solo , a veces si lo dejo solo a cosa echa para q no tenga demasiados problemas cuando se tiene q qedar solo .
y no me suele dar problemas :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo ahora como estoy sin trabajar nunca esta solo, me lo llevo a todos los lados, pero cuando he estado curranndo se quedaba 8 horas y bien, lo maximo que ha estado solo han sido 12 horas, y bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Los mios depende del turno que yo tenga. Si trabajo de mañana, se quedan solos de las nueve a las dos que viene Carlos a comer, luego él se va a las cuatro y volvemos los dos lo más tarde las siete. Cuando trabajo de partido, igual, solo que él llega entre seis y media y siete, a veces mas temprano y yo a las nueve. Los dias que trabajo de tarde, estoy con ellos casi hasta la una, luego él viene entre una y media y dos, y por la tarde igual, se va a las cuatro y vuelve seis y media o siete. Yo siempre tengo la sensación de que están mucho tiempo solos, pero la verdad es que entramos y salimos todo el día y lo máximo que se quedan solos son cinco o seis horas seguidas... un dia tuvimos boda y nos fuimos de las doce a las nueve de la noche y me sentia super culpable...y el dia de mi boda...me regresé a casa en lugar de dormir en el hotel!! aunque mis padres dormirian aqui, yo sentia que los abandonaba una noche completa y no iba a poder aguantarlo!!!

dina duerme. a veces la encuentro en la misma posicion que la dejé. Bioy deambula y duerme, se va rotando todos los rincones de la casa. Se portan muy bien. A ver que tal nos va ahora con bimba......
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi me encantaria darle un amiguito a Mika, pero mi pareja es muy claro en ese aspecto, ya tenemos uno y no quiere más. Bueno tampoco es tan "mala" cuando está sola, solo que es muy juguetona y cuando vuelvo tiene todo desperdigado por la casa. :D

Ojala tuviese el curro cerca o un negocio propio... me la pegaría a la solapa y no me la quitaría ni con agua hirviendo! :D
neho36
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por neho36 »

Mi peque solo 3 horas y media o 4 y no veais la que lia.
PD: normal tiene casi 4 meses.
Imagen[/URL]
Imagen
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pues yo con mi novio tenemos unos turnos muy raros: durante medio año estará sólo 7. 30 h (deseando que llegue mayo), y luego el otro medio año, hay tres días que esta sólo 7.30 h, y dos en los que serán 10 h. Ahora estamos en este último turno y como es renacuajo, viene mi madre para que no sean 10h, son sólo 6.30h, un lio para ella, pero yo y Klaus sde lo agradecemos mucho :kiss: ...pero para Noviembre ya tendrá 1 año y le tocarán dos días de 10h.....pobrete.
Oye piriwiki, porque no pruebas a grabarla, lo digo porque ya sabes que grabo a Klaus, aunque en breve dejaré de hacerlo ya que se va portando muy bien, y no veas como tranquiliza el verle, yo ya casi no pienso en él mientras curro, y al ppio no paraba de pensar en él, que hará, llorará, se dormirá....ahora ya lo sé :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder