Porque no hacer criar a tu perra???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Porque no hacer criar a tu perra???

Mensaje por ikerne »

Bueno pues muchos os hara gracia tenr un hijo de vuestra perrita, pero pocas veces solo paren un cachorro....muchas veces somos muy irresponsables y cual es la consecuencia de esto???? si quereis saber la respuesta mirar este video, y despues me decis si seguis pensado igual??? estan todos pendientes de sacrificio....
http://www.youtube.com/watch?v=dvuXYXoIsNI

¿aun quereis traer mas animalitos a este mundo????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el se quedaria con el mas bonito por lo menos no????

vaya tela.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Merche,que gran video y que gran realidad!!!

Acabemos con ésta poca conciencia de mucha gentee!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

joder la verdad es que haber quien se va a esperar una camada de 18 cachorros, pero aun asi joder para eso que sencillamente hubiera adoptado un nuevo cachorro no dejar 18 para que se ejecuten. no sabes donde estan y si se pueden rescatar? por que son preciosos.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No son solo una camada....son de varias...pero un poco de una, un poco de otra, hacen muchos...y eso es solo una jaula....imaginaros el resto... y si estan pendientes de adopcion o acogida urgente en:
www.apap.3a2.com
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El otro día me dijo mi novio que porqué no cruzábamos a Mika. Mi respuesta fue contundente "si estás dispuesto a que nos quedemos con todos los cachorros que tenga, perfecto, pero ya sean 2 o 10".

Se acabó la conversación...

Personalmente nunca cruzaría a mi perra para quedarme con un cachorro porque es muy mona. Directamente adoptaría otro.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pobrecillos :llanto:

es que hay mucha gente que le parece muy bonito que su perra tenga cachorros pero cuando ven las perdidas de dinero en comida,veterinarios...por no hablar de pises y cagadas y alguna que otra trastada.les parece demasiada carga y los abandonan como un juguete viejo,que son seres vivos jod*r :evil:
no digo que todos sean asi pero haberlos hailos
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

fruto de las irresponsabilidades de muchas personas pasan estas cosas,a las que no hay derecho y mucho menos a decidir donde va a parar la vida de un animal indefenso.
Quiero seguir pensndo que no todo el mundo es así y que queda gente que es capaz de hacer de esto algo responsale y con mucha cabeza, que para hacer criar a tu perro primero hay qeu informarse muy bien de todo y por supuesto pensar que te pueden venir muchos cachorros y tener claro qué va a pasar con ellos, yo sigo pensando que hay muchos irresponsables por ahí sueltos tanto particulares como criadores y que hace falta en este aspeto educación y mucho respeto por los animales.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Teneis toda la razon y ahora tengo que malgastar(con todo mi amor) mi tiempo en difundir y colocar a 9 labradores puros, porque una compañera del colegio de mi hijo, le ha parido la perra y no sabe que hacer con ellos,.....y como no, ...me he ofrecido a intentar buscarle un hogar, porque me dijo que un hombre se ofrecio a llevarselos todos y yo me niego porque pienso lo peor...que seguramente los quiera para poner a la venta, vamos por no pensar en lo peor....asi que....por favor, controlar el tema que luego uno se lleva sorpresas y muchos se tiran por la via mas sencilla, deshacerse de ellos, sea como sea :wink:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

cuanta razón Ikerne! con más perros esterilizados las protectoras estarian menos saturadas, no se escaparian los perros en el celo, que algunos vueven, otros se pierden y a otros los atropellan, es mejor para los perros, a tiempo esterilizamos a la mia que estaba llenica de quistes en los ovarios
Responder