mi perro coco se come ls paredes
La mia de morder las paredes y muebles y eso nada, bueno, destrozó su cesto, lo rumió entero, solo quedó el cojin que tenía y como había destrozado su cesto, pues nada, a echar la siesta a la lavadora, se metia dentro de ella cuando había ropa metida, un día estuvimos buscandola , y no la veiamos por ningún lado, hasta que saqué el jamon york de la nevera y entonces ya salió de la lavadora, pero de rumiar y eso, salvo el cesto que le desguazó literalmente, de lo demás nada.
-
- Forer@ expert@
AL MIO TAMBIEN LE DIO POR MORDER EL YESO DE LAS PAREDES DEL GARAJE.... NO LE REÑI NI LE DIJE NADA.... ME FUI A LA COCINA Y MEZCLE TODAS LAS ESPECIES PICANTES(HASTA GUINDILLAS DE ESAS) QUE TENIA A MANO CON UN POCO DE ACEITE Y SIN QUE ME VIERA... HECHE LA MASA EXPLOSIVA EN TODOS LOS SITIOS ANDE HABIA MORDISKEADO.... NO SE SI METERIA EL MORRO O NO... PERO NO TUBE MAS MORDEDURAS NUEVAS....
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
puede que le guste el gusto del muro no?
A Tinka no le gustaba que a mi no me gustase levantarme por las mañanas para ir al trabajo! y se comia el cable del despertador!!
Lo enchufe en otro lado, pero nada, volvio al cable del despertador... (mismo despues de cambiar de despertador).
Me lo dijo un psycologo para perros eso. Porque la verdad es que habia otros cables por la casa... y mismo cerca de donde dormia ella... pero no... siempre comia ese maldito cable!!
Asi que mira... comprale un trozo muro igual que el tuyo jaja! y daselo!

A Tinka no le gustaba que a mi no me gustase levantarme por las mañanas para ir al trabajo! y se comia el cable del despertador!!
Lo enchufe en otro lado, pero nada, volvio al cable del despertador... (mismo despues de cambiar de despertador).
Me lo dijo un psycologo para perros eso. Porque la verdad es que habia otros cables por la casa... y mismo cerca de donde dormia ella... pero no... siempre comia ese maldito cable!!

Asi que mira... comprale un trozo muro igual que el tuyo jaja! y daselo!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys