Porque no hacer criar a tu perra???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El problema viene del particular que coje un perro y una perra ¡¡que bonitos son cuando son cahorros!! vamos a quedarnos con un hijo y con los demás nos ganamos un pastón... pero la realidad, para los que la conocemos no es así de simple ni mucho menos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:plas: eso es lo uqe ocurre que hay gente que quiere negociar y negociar y negociar y hacer parir mil veces a sus perras por dinero...y cuando hay dinero por medio ya no importa tanto una vida animal :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

una vez una pareja se llevaba una de las huskies (una cachorrita de 2 meses) y preguntaron que cuando se podía criar con ella, no el primer celo ni nada, no, criar... no dejamos que se la llevasen... y de esas muchas... pero hay tantos casos de esos (y aumentaran por la crisis ya lo vereis) por desconocimiento...si supieran por ejemplo que si tu perra tiene 12 hermanos es probable que ella los tenga si cria o que el tamaño entre hembra y macho hay que tenerlo en cuenta... pero no... solo ven que quieren uno... ¿los otros 3? vah los colocamos en un momento, si son muy monos... y luego "¡ostras si son 8!" (o los que sean) y ya tienen 2 meses y los tendríamos que haber sacado ya... en una bolsa y a la prote (en el mejor de los casos)... pero no todos son así también es verdad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder