¿cuántas horas se quedan vuestros perros solos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La verdad que es muy buena idea, le voy a pedir a mi hermano la cámara, que nosotros no tenemos! :D

Hombre bien se que está, porque ya ni se la oye ni cuando me voy ni cuando llego, los vecinos me han dicho que nada de nada, y en casa ya no se hace pis cuando no estamos. De hecho ya hasta le he quitado el DAP, y está estupendamente.

Pero es que la echo mucho de menos... :oops: :D
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

jeje, yo se la devolveré al mio :oops:
sí, si a eso me refiero, como lo de echarlos de menos no tiene remedio, te quedas super tranquilo sabiendo, en mi caso, que en media hora ha liquidado el kong y variantes con comida, luego llloriquea tres o cuatro veces y se pone al solecito a dormir de tres a cuatro horas, un pis, un poco de jugueteo y a dormir hasta que llego :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

En algún foro lei a una que les ponia la web cam y los vigilaba desde el trabajo...es muy buena idea, solo que en mi trabajo no puedo estar viendo internet... pero para los que pueden yo creo que está muy bien sobre todo si son cachorros.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

pues yo tengo mucha suerte porque estoy 12 horas fuera de casa pero le dejo a los peques a mi mami y ano ser que ella salga algun ratito (maximo 1 hora) estan todo el rato con ella. Eso si, a las 7 de la tarde se ponen en la puerta que ya es la hora que lleguen los papis!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder