Muchas gracias a todos.
Lullaby, no este es mi primer crestado pero llevo mucho tiempo informandome de ellos y mi mejor amigo tiene una y me va dando consejos.
Mamilola todavia no le e pasado la epilady porque hace poco que esta en casa y no quiero estresarlo pero su criador me dijo que el si se la ha pasado y que no lloraba, yo si le he quitado los pelos con pinzas y no se queja la verdad es que se queda dormido, yo creo que es un pelo miy fino como pelusilla y no se el tio se pega unas siestas mientras yo me entretengo en quitarle los pelos asi que supongo por eso que no le duele, dentro de unos semaanas cuando le salgan los pelos probare con la epilady y si le doliera pos sigo usando las pinzas.
Un besito a todos.
Si i son unos espertos chantagistas emocionales con esa carito y ters llantos te combence rapido, esta super mimoso me sige a todos lados llorando pa que lo coja, cuando dormimos lo mismo se pone a dos patas al lado de la almoada y allorar pa subirse a la cama. Meduda pieza anda echo.
shenna escribió:Si i son unos espertos chantagistas emocionales con esa carito y ters llantos te combence rapido, esta super mimoso me sige a todos lados llorando pa que lo coja, cuando dormimos lo mismo se pone a dos patas al lado de la almoada y allorar pa subirse a la cama. Meduda pieza anda echo.
NO LO HAGAS !!!!! Lluna se ha hecho la dueña de la cama . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No no lo estoy dejando y si lo subo es cuando deja de llorar y lleva un rato tranquilo de todas formas dentro de poco se subira el solo porque ya casi puede el solo. Jijijijijiji.
haber si termina de adaptarse.
Como pedria hacer para enseñarle ha subir y bajar escaleras?