He ido a hacer la compra esta mañana.
He dejado las bolsas en la cocina y he ido a la habitacion a ponerme el batin, me he entretenido mirando la tele, cosa de 15 minutos..
Cuando he vuelto, me la habia liado completamente!
Habia roto TOOODO el papel higienico, habia sacado el companage de las bolsas y se ha comido mas de 3 lonchas de jamon york, las bolsas completamente rotas...
Y cuando voy a cambiarle la manta de su cesta, me he dado cuenta de que tenia un paquete de salchicas de oscar mayer dentro!
Pero sera lista la tia!! Se ha amagado las salchichas y todo!
Me ha dejado super sorprendida..
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
`pues ya sabes a controlar!!!! que son mas listos que el hambre
no dejes comida por medio nunca, ni nada que se pueda romper
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.