Ayuda eleccion de raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues yo el Bulldog Frances no te lo aconsejaria, yo los que conozco son muy nerviosos, si lo quieres pequeño, pensaria en un caniche o un bichon maltes.
Otra solucion es que vayas a una protectora y que mismo tu hijo escoja el que mas le guste seguro que le encanta la idea, los voluntarios sabiendo tu caso seguro que te ayudan porque conocen el caracter de los perros.
Suerte.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El golden es una buena raza pero te explico, tienen una fijación bucal fuerte cuando son pequeños por lo que la mordida hay que enseñarsela muy bien y tener siempre algo a mano para que muerdan, sueltan mucho pelo (no como un nordico pero si sueltan y por tener el pelo largo eso si es mas facil de quitar que corto, pero necesitan un par de cepillados semanales) les encanta estar con sus dueños (no a todo el mundo le gusta que el perro esté siempre cerca).

Ventajas :Fácil de educar, muy cariñoso con los niños(con todos en realidad) y juguetón y les encanta agradar.

Hay otras razas claro pero esta te la han recomendado y creo que te puede ayudar lo que te he dicho :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo que si te recomiendo, independientemente de la raza que elijas es que sea adulto, un cachorro es un jaleo (pises, cacas, mordidas, lloros...) pero solo es mi opinion. :wink:

siendo adulto solo te tienes que preocupar que aprenda, aprenda y aprenda, es divertido y ya no hay que sociablilizarle, ni enseñarle a salir a la calle ni ese tipo de cosas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues Kenaitos tiene razón, con un adulto te evitas los inconvenientes del cachorro y en las protectoras hay un montonazo de adultos jóvenes que estarán encantados de complacer a vuestro pequeño.

Pero si os decantais por un cachorro de raza, el Carlino ,como ha dicho Monte, lo veo ideal: buen caracter, facilmente adiestrable, muy pocos cuidados .....el Bulldog francés lo veo demasiado nervioso y si se pone es un toro de lidia en miniatura, que a veces son mas burroooooos!!! :mrgreen:
Última edición por Haru el Mié Feb 25, 2009 5:11 pm, editado 1 vez en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pues creo que cualquiera vale, pero bueno, si quieres paciencia y amor, el basset hound es buena opción, el problema será el peso pues están de 20 a 27 kg. pero son muy tranquilotes y sólo buscan que los acaricies. suerte
Imagen
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Estoy con Frenchy, los bulldog franceses son perros que hacen las delicias de los niños, pero la mayoría suelen ser muy nerviosos y no lo digo en concreto por el mio jeje que ya es un caso perdido (está siempre como una moto), lo digo porque la mayoria de frenchys que conozco y son unos cuantos, son bastante alocados y tercos. Yo creo que podría encajaros mejor un carlino, son mucho más tranquilos.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder