Me voy a por LENA!!
-
- Vivo en el foro
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas, gracias a todos estamos como niños con zapatos nuevos, Chiper la tiene asustada porque quiere jugar todo el rato al verla mas pequeña.
Mañana sin falta fotos y os cuento mas.
Que ha que descansar, gracias a todos y nos vemos.
PD ES PRECIOSA!!!!!!
Chiper TAMBIEN jaja 
Mañana sin falta fotos y os cuento mas.
Que ha que descansar, gracias a todos y nos vemos.
PD ES PRECIOSA!!!!!!

Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Buenas la noche fue mas movidita de lo que nos esperabamos, Lena llego con hambre aunque en el coche no quiso comer solo beber agua y echar una meada, pero al llegar a casa se puso como loca y le tiro el diente a Chiper que se acerco a ver que pasa claro luego Chiper dojo- espera que ahora me toca a mis y se lo tiro un par de veces mas tube que intervenir, por un momento nos estabamos viendo sobrepasados, no era nuestro Chiper el sociable luego ya empezo a arrimarse a ella con intenciones de jugar y asi hasta que entraron para la cocina se durmieron sin apenas dar guerra, Chiper no dijo ni mu y Lena algun que otro gruñido pero sin problemas, esta mañana cuando me he levantado sorpresa, mas de 6 meadas por toda la cocina entre Lena y Chiper pues se pusieron mano a mano, luego al jardín a >Chiper quiere jugar y encima como ayer se lo llevo mi cuñada y coincidencias de la vida estubo jugando con un cachorro de 8, 9 mese de rotty y claro se lo paso bomba y ahora quiere utilizar el mismo juego y Lena se asusta, corre y ladra a la mínima.
Pero a estas ahoras ya se va controlando Chiper y no hace tanto el bestia porque se a dado cuenta que con fuerza no hay juego.
POr otro lado Lena es jodidilla le gusta mordisquear todo cosa que Chiper es un sol no muerde nada no hace destrozo, pero Lena no perdona pantalones, zapatillas, cesped, a la hora de comer se vuelve loca lo que le hago es le quito la comida y cuando se tranquiliza pues le pongo el plato.
Seguire informando. Juju, el maravilloso mundo del Cachorro.
Y una foto de los fieras.

Pero a estas ahoras ya se va controlando Chiper y no hace tanto el bestia porque se a dado cuenta que con fuerza no hay juego.
POr otro lado Lena es jodidilla le gusta mordisquear todo cosa que Chiper es un sol no muerde nada no hace destrozo, pero Lena no perdona pantalones, zapatillas, cesped, a la hora de comer se vuelve loca lo que le hago es le quito la comida y cuando se tranquiliza pues le pongo el plato.
Seguire informando. Juju, el maravilloso mundo del Cachorro.
Y una foto de los fieras.

Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.