El susodicho Criadero
El susodicho Criadero
Muy buenas mi nombre es david y os cuento un poco, hace un par de mese se murio mi amigo tango x de labrador. mi pareja llevaba insistiendo un par de semanas con la idea de tener otro. y personalmente para mi era pronto pero bueno que os voy a contar que no sepais tiran mas dos t........ el caso es que me pongo manos a la obra a buscar a buscar y derrepente encuentro en internet un anuncio que que venden pastores alemanes por 150€ claro llamo, me dices que esta inscrito patatin patatan vamos lo mismo que ha vosotros. le digo que me lo reserve que voy por el, eso si vivo en el escorial casi dos horas para ir a por el dichoso perrito llego . unas carreteras largas largas y rectas para 4 putos pueblos de mirda llego al pueblo todo chapado a cal y canto menos el bar parecia resident evil. entro en el bareto sale una chica con bata (imagino que para impresionar) me dan el perro. el caso esque muy probablemente estemos hablando del mismo sitio y estoy cagado pero literalmente cagodo por lo que leo. yo espero que todo me valla bien ya os contare mil gracias y un saludo.
los datos que tengo son: afijo ***** (editado por moderador)
no esta en LOE me dieron una ficha para rellenar de la ACCE o algo asi
la veterinaria me ha dicho que esta un poco desnutrido y tine la desparasitacion en regla
y miedito en el cuepo por mi perro, y mas tratandose de un pastor por el rollo de las displasia y las mividas esas
no esta en LOE me dieron una ficha para rellenar de la ACCE o algo asi
la veterinaria me ha dicho que esta un poco desnutrido y tine la desparasitacion en regla
y miedito en el cuepo por mi perro, y mas tratandose de un pastor por el rollo de las displasia y las mividas esas
he separado este tema DAVID pues el otro era ya antiguo
de todos modos y mi opinion personal, comprar perros por internet
sin haber pedido buenas referencias uufffff !!!!!
espero tengas suerte y y tengas un estupendo compañero
de todos modos y mi opinion personal, comprar perros por internet
sin haber pedido buenas referencias uufffff !!!!!
espero tengas suerte y y tengas un estupendo compañero
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio