por que esconde los huesos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

por que esconde los huesos?

Mensaje por ahorasomos3 »

Luna si pudiera se comeria todo lo que se encuentra. para que os hagais una idea: hasta he pensado en ponerle bozal para que no se coma los papeles de la calle! y a veces vomita su comida porque se la traga tan rapido. significa que cuando le doy un hueso, por lo grande y duro que sea, desaparece en 5 minutos.
Pero hace como un mes le di un hueso y vi que no se lo come, se puso a correr nerviosa por la casa y lo escondio :shock: . nunca habia hecho esto antes! no me podia creer que no se lo comiera :flipo:
la vez siguiente hizo lo mismo, despues volvio a la "normalidad".
hoy la di un palito que son sus favoritos y se vuelve LOCA por ellos, pues lo coge y se pone a correr por casa y se pone a llorar por no encontrar ningun sitio adecuado para esconderlo. al final lo puso debajo de una lampara. pero despues de 5 minutos volvio y se lo comio. habra pensado: "soy un perro, tengo que esconder huesos." y despues de un rato "bueno ya lo escondi, ahora me lo puedo comer" :lol:
por que lo hacen? y porque hasta un perro que normalmente debora TODO en segundos?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

instinto.

me lo guardo, y cuando tenga hambre me lo como.

por que no le enseñas el suelta y el despacio?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

lo suelta cuando se lo digo, pero eso de despacio... :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el dspacio es la orden mas facil yo creo!!! jajajaja

cojes el trozo de comida o el juguete o lo que sea y cuando lo vaya a cojer de tu mano de dices despacio, y si no lo hace despacio se lo retiras y otra vez hasta que vaya con un cuidado exremo! :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

El DAN escondia lo que no se comia en el sofa, entre los cogines
hasta que lo pille y lo convenci para que dejara de hacerlo
jajajjja menuda guarrada, un trozo de pan medio masticado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder