¿que hacer?
-
- Forer@ expert@
¿que hacer?
Es un dilema que se me vino a la cabeza. La tina me lo hace solo cuando tiene un hueso. Si te acercas te advierte de que eso es suyo. Pero solo con huesos y con la carne. Yo se como reclamarlo y me funciona(curioso, como me enseño Cesar Millan) pero me gustaria saber mas metodos para calmar la situacion y cogerla por los cuernos.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
jejejeje...
Es que una vez se les deja la primera vez luego ya cuesta más trabajo.
Aún recuerdo a Drakko, con 6 meses recién cumplidos, que le quité una cosa que se me cayó a su cuenco de la comida, mientras él comía, y me sacó los dientes......... no me los ha vuelto a sacar desde entonces, le di un zarandeo y lo puse boca arriba, en ese momento se dió cuenta de quién mandaba ajjaaj
Es que una vez se les deja la primera vez luego ya cuesta más trabajo.
Aún recuerdo a Drakko, con 6 meses recién cumplidos, que le quité una cosa que se me cayó a su cuenco de la comida, mientras él comía, y me sacó los dientes......... no me los ha vuelto a sacar desde entonces, le di un zarandeo y lo puse boca arriba, en ese momento se dió cuenta de quién mandaba ajjaaj
Hombre pues a mi excepto Eros que se puso muy tonto un día ninguno me ha enseñado los dientes, pero mi postura, es bastante opuesta a la de Isabel. Si mañana un niño gateando o jugando le mete la mano en la comida, o le quita un juguete o cualquier cosa, no quiero que le enseñe los dientes, tendrá que acostumbrarse a que él es el último mono de la casa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Forer@ expert@
en mi family, lo primero que hemos hecho con nuestros cachorros siempre siempre ha sido lo de hacer entender que no se enseñan los dientes x la comida.... nunca hemos tenido ese problema.. ... solo mi hermano con Alf, el 2ºdia de tener al perro, llega mi hermano, el cachorro comiendo, que tata le has enseñado ya lo de la comida... le mete la mano en el pienso o le toco..... y el cachorrin le gruño un poquete, joer... si el pobre cachorro aun no conocia nada ni nadie!!!! en menos de 24h a mi ni a nadie le da tiempo a enseñar nada!!!! y en ese momento lo ignoramos.... que no iba a reguñirle a mi "alfete" recien llegado a casa.... y hoy por hoy... si esta comiendo y se acerca el gato a mojetear, el perro se retira y deja que lo huela el gato(o comer aunque no suele comerse el gato la coida del perro) y traquila puedo estar ... el unico perro que se ha llevao un buen hositon en el morro fue mi "ahijado" tb pastor aleman. Me quedo a gargo de el, iba a sacarle al patio, no queria le voy a cojer del collar se me intenta esconder debajo la mesa y me enseña toda su supersonrisa profident y me gruñe... no se lo esperaba... a su dueña si quiere el la torea... a mi no...
Yo con el pastor albino que tuve hacía lo primero y la prueba está que a mi nunca me mordió.Si muestras debilidad se aprovechan( no le daba la espalda)
A mi hermana le desgarro el brazo,mi otro hermano se tuvo que esconder en el armario....
Ahora con la ratiilla pequeña de mi madre,como gruñe por miedo cuando le voy a reñir por morder los pies,lo ignoro.El resto bien puedo meter la mano en la comida,lo que no le gusta es que le baje del sofá sin hablarle ,le gustan las palabras cariñosas.
A mi hermana le desgarro el brazo,mi otro hermano se tuvo que esconder en el armario....
Ahora con la ratiilla pequeña de mi madre,como gruñe por miedo cuando le voy a reñir por morder los pies,lo ignoro.El resto bien puedo meter la mano en la comida,lo que no le gusta es que le baje del sofá sin hablarle ,le gustan las palabras cariñosas.
-
- Forer@ expert@