Que miedo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Isa pero si no le sueltas se hace un poco dificil que corra que juegue con otros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jooo que mal royo por dios :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nos contó nuestra monitora de Aggility que iba un hombre a entrenar con dos perros Pitbull y que un día sólo vino con uno porque dijo que el otro estaba malo, el caso es que otro alumno lo vio en el coche con heridas, le preguntaron muy discretamente si no los utilizaría para peleas, dijo que no, que de ninguna manera... volvió dos días más y nunca más se supo de él... más tarde gente de su mismo pueblo le corroboraron a esta mujer que sí era así.

No iba a Aggility sino a obediencia, pero creo que fue 5 clases.

Qué ASCAZO de gente. :evil:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

No quiero pensar en la angustia que tienen que sentir los pobres dueños.
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo con gina voy con 20 ojos en la espalda...que aunque hay gente que le da miedo, a otras no, y no sabe uno nunca las intenciones de esa persona.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo al mio no lo suelto nunca , y cuando necesita correr lo llevo al campo . el no corre con estar suelto un par de horas se da x satisfecho .
y ya dice el cuando qiere q marchemos a casa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

que asco de gente :evil:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

A mi este tipo de calaña me da asco, es la pura realidad.
Cuando yo vivía en Badalona, a mi madre le contarón en la tienda donde ella trabajaba que una señora dejó un momento el perro en la puerta de la tienda, nada fue un minuto, el tiempo de comprar el pan y no se tuvo que esperar ni nada porque no había más gente en la tienda. Pues cuando salió el perrito no estaba. Y un hombre que se ve que la vió desesperada buescando al perro le dijo que un hombre chino lo había cojido y lo había metido en una porteria. La mujer se fue a buscar a su marido y fueron los dos a la porteria donde el chino había metido al perro. Y efectivamente lo tenían en un piso de estos que llaman "pisos patera", donde viven mil y la madre juntos. Al final el marido de la señora a la fuerza se llevó a su perro. Pero se ve que no fue el único caso de personas chinas que robaban perros por esa zona.
Yo me pregunto: ¿Para qué querían los chinos al perro? Imaginadlo vosotros mismos.
La verdad es que se tiene que tener mucho cuidado con los perros. Yo a los mios, la verdad es que los saco poco a pasear porque tengo un terreno bastante grande y hacen mucho ejercicio, pero cuando los llevo de paseo siempre es por la urbanización y siempre atados. Y cuando los dejo solos los meto dentro de casa, por lo que pueda ocurrir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder