¿que hacer?
Nacho zarandear a un Dogo es lo mismo!!!!!
si a un Dogo le dejas que te gruña una vez , pues te tienes que ir de casa
a la primera vez que lo haga, lo cortas y entonces es pequeño
de todos modos si cuando son mayores les tienes que llamar la atencion lo haces sin miedo y con seguridad
claro que si lo has educado no hara nada como para que lo tengas que zarandear, a lo mejor come algo que no debe y regañas
si a un Dogo le dejas que te gruña una vez , pues te tienes que ir de casa
a la primera vez que lo haga, lo cortas y entonces es pequeño
de todos modos si cuando son mayores les tienes que llamar la atencion lo haces sin miedo y con seguridad
claro que si lo has educado no hara nada como para que lo tengas que zarandear, a lo mejor come algo que no debe y regañas
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo reconozco que soy muy chulo! y que si ella se pone chula yo me pongo mas!!! no solo en el tema de comida, sino en cualquier tema. Si quiere medirse conmigo que lo intente, que para cabezón yo (soy tauro, lo siento).
Igualmente para no tener problemas con la comida y poder quitarle cosas lo que voy haciendo es que ya desde pequeñita, cuando la veo comiendo voy y le quito unos segundos el plato, o se lo cambio de posición con el agua, y la acaricio mientras come, le cojo un moflete... Así ella está acostumbrada a que le manipule la comida. Eso si, lo que no hago es quitarle la comida. Ella sabe que aunque se la aparte es solo un momemtno y que luego se la vuelvo a poner.
Jeje es divertido ver como me quedo depié al lado de ella y cada vez que se encarama encima del marmol le riño y me quedo esperando a que lo vuelva a hacer. Puedo tirarme todo el tiempo del mundo así. O cuando coge algo que no quiero que coja se lo dejo en el suelo y cuando va a cogerlo le riño. nos hemos tirado casi mediar hora así.
Igualmente para no tener problemas con la comida y poder quitarle cosas lo que voy haciendo es que ya desde pequeñita, cuando la veo comiendo voy y le quito unos segundos el plato, o se lo cambio de posición con el agua, y la acaricio mientras come, le cojo un moflete... Así ella está acostumbrada a que le manipule la comida. Eso si, lo que no hago es quitarle la comida. Ella sabe que aunque se la aparte es solo un momemtno y que luego se la vuelvo a poner.
Jeje es divertido ver como me quedo depié al lado de ella y cada vez que se encarama encima del marmol le riño y me quedo esperando a que lo vuelva a hacer. Puedo tirarme todo el tiempo del mundo así. O cuando coge algo que no quiero que coja se lo dejo en el suelo y cuando va a cogerlo le riño. nos hemos tirado casi mediar hora así.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajjaajaja esque tengo "problemillas" en el curro y no puedo conectarme.
Hay un marrón de cuidao!!!. Espero que no dure mucho la racha y que pronto vuelva a la normalidad (aunque después de esto me merezco unas vacaciones) :S

Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
El "perrito" desde peqñito!Es el arbolito, no? Da igual pero, yo tambien le meto la mano en la comida a mis perros desde siempre en la comida. Creo q no se debe dejar q te enseñe los dientes o lo llebas claro! Eso es una advertencia de jerarquia perruna, si lo hace tu vas por debajo,Je,Je! Te toca comer despueeeess.
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues con kira nunca hemos tenido ese problema ......es mas mis hijos sobre todo el de 3 años cuando se le antoja i la ve que esta comiendo le quita el plato se sienta el en el suelo i le dice kira "seu" i la otra pobre se sienta i espera a que le de bolita a bolita jjejejej santa paciencia la pobre 

tarotdelcielo.es
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
A mi uno de mis perros me hace eso y le pongo las 4 patas pa arriba!
Puede resultar un poco brutal para algunos que lo lean, pero con varios perros en casa, y niños que vienen frequentemente, es un comportamiento que no quiero.
Bueno mis perros nunca lo hicieron
Que ya desde un principio los eduque bien (eso pienso por lo menos jaja) y nunca realemente desafiaron nuestra "autoridad".
Ah si si!! Miento!! una vez, Leo, debia de tener unos 7 meses jaja! le enseño los dientes a mi madre jajajaja! el pequerraco se quedo todo acojonado cuando mi madre le dijo "Leo!! eso no!!"
Las orejitas pa tras y mirando pal suelo jijiji!
Puede resultar un poco brutal para algunos que lo lean, pero con varios perros en casa, y niños que vienen frequentemente, es un comportamiento que no quiero.
Bueno mis perros nunca lo hicieron

Ah si si!! Miento!! una vez, Leo, debia de tener unos 7 meses jaja! le enseño los dientes a mi madre jajajaja! el pequerraco se quedo todo acojonado cuando mi madre le dijo "Leo!! eso no!!"
Las orejitas pa tras y mirando pal suelo jijiji!

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
A Kala le acostumbré desde pequeña a urgar en su comida, y a que comía cuando yo decía, le pongo el pienso en el plato, ella devora, le acerco la mano y la acaricio cerca del hocico, luego le cojo pienso y así, ella sigue comiendo como si tal cosa. Ahora con 10 meses ha cambiado su comportamiento a mejor, es como si hiciera las cosas a la primera, antes las órdenes las entendía pero las hacía cuando ella decidia.