Pues eso que estoy muy contenta con mis grandullones, ayer como casi todos los domingos nos fuimos mi novio y yo con Pancho y Coco a la finca de mis padres (tienen alli otras 4 perras) y se portaron genial, estaban casi todo el rato pendientes de nosotros (antes no nos hacian ni caso solo tenian ojos para las perras) aunque jugasen con las perras, cuando los sacamos a pasear por el rio en cuanto los llamabamos venian...y estaban super cariñosos...vamos que se portaron genial de hecho hasta cuando llegamos a casa y los dejamos en el jardin se quedaron tan tranquilitos, ni un ladrido ni nada y esta noche tampoco! estoy super contenta con mis grandotes! a ver si esta tarde cuando llegue a casa y los saquemos de paseo siguen portandose tan bien (esto es lo mas dificil).
Solo queria contaroslo!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
que poco dura la felicidad......ayer por la tarde se portaron bien, pero esta noche....ha sido horrible, no se que les pasaba pero se han pasado toda la noche ladrando...(nos imaginamos que es por que todos los perros del pueblo estaban ladrando tambien, asi que suponemos que es por que habria alguno suelto paseandose por todo el pueblo..)
De verdad que la 4 vez que nos hemos levantado para tranquilizarlos los habriamos matado (por que ademas esta vez ladraban los 2, normalmente solo ladra Pancho).
En fin a ver que dia tienen hoy