jeje, sabía que hablaríais de las orejas no se por qué jeje, me di cuenta que me dejé sin subir el más guapo, un video que pelea contra unnnnnnn, globo del psoe jeje, en cuanto acabe de subirlo lo pongo aquí, en este video se puede notar su instinto depredador juasjuas. gracias majetes
kenaitos escribió:Ohhhhh Marzalin!!!! que guapo y que feliz se le ve!!!!!
mola oirte hablar Torete
pensabas que era mudo o que?
mola ponerte voz y acentazo gallego
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si casi no se me nota!!! (se me nota un huevo) siempre voy a descargar por ahí y me lo preguntan juasjuas, me dicen si soy gallego, es que no se nota carallo!!!
a mi un dia en una gasolinera en Asturias dije "Ejque" (no tan exajerado como Bono, pero si ) y me dice el tio, Eres de Madrid!!!! me quedé
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a ver si me voy pa yá a vivir y se me pega algo el vuestro que me gusta mas!!!!!
quegraciosos Marzal con el globillo!!!