PPPapeles, PPPapeles y mas PPPapeles.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

PPPapeles, PPPapeles y mas PPPapeles.........

Mensaje por InvitadaL »

Mare mía el trote que llevo. Por fin tengo la licencia, tras muchos ir y venir, modificar seguros, tocarme la nariz con los ojos cerrados, y que la administracion publica ahondase en mi vida como si de una futura terrorista se tratase. Por fin han decidido los señores del juzgado, tras un año con mi perro, que lo puedo tener, porque no tengo antecedentes penales. No he violado, ni robado, ni torturado, ni agredido nunca a nadie. Eso si, eso lo saben porque yo lo he solicitado. Si no lo hubiese solicitado, tendria a mi perro, aunque fuese una homicida.
Pero esto aún no termina aqui. ahora tengo que inscribir al perro en el Instituto Municipal de Salud Publica, en el Registro de Animales Peligrosos. Ahora es el momento de decir formalmente que tengo "una amenaza para la salud publica" en mis manos. (Hablo con ironía, pero en realidad es lo que me piden).
Y ahora, por si eran pocos los papeles que me han pedido para la licencia, necesito un CERTIFICADO SANITARIO expedido por un colegiado. Osea, que vuelta al vete a que me haga el papel ese que no se que cuernos será. Esto para inscribir al perro en el registro.
A todo esto le sumamos que hoy he tenido que ir a buscar lo del LOE para ponerlo a mi nombre a la tienda e ir a solicitar el pedigree a la RSC.
Vamos, que estoy de tramites y papeleos hasta las ******
En fin. Todo sea por mi Drako. Y por ser legal.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya tela, Violeta. . .

Si yo te contara todo lo que me han pedido para poder carame con Montse . . . solo les ha faltado pedirme un tacto rectal :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: PPPapeles, PPPapeles y mas PPPapeles.........

Mensaje por remora »

Let83 escribió: Eso si, eso lo saben porque yo lo he solicitado. Si no lo hubiese solicitado, tendria a mi perro, aunque fuese una homicida.
Y eso es lo más increible del asunto, pero por desgracia así funcionan las cosas en España, tenemos una ley que trata muchos temas de forma un tanto contradictoria... Pero vamos a dejar esto aparte y vamos a celebrar que nuestro Drako es un perro muy legal!!!!!!! :bien: :bien: :bien:
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: :shock: todo por un perro potencialmente baboso.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La Gina escribió::shock: :shock: :shock: :shock: todo por un perro potencialmente baboso.
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que pienso es en irme a vivir un tiempo a Ruanda, empadronarme allí, y luego venir aquí como extranjera. Seguro que me va mejor. :martillo:
Igual nos evitamos el tacto rectal.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Juas juas.

En fin, luego recordarás todo como: "anda que no me pidieron nada en su día". :evil:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Palabras alentadoras!!! (ironia)
Menos mal que me quedan unos cuantos meses con Lena habra que empezar a mover os papeles de los güitos
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Kakahuete cuanto antes empieces antes terminarás. Que yo empecé tarde, (bueno empecé cuando pensaba que debía) y a lo que me di cuenta el perro ya tenía la edad en que era obligatorio tenerlos y aun no tengo todo!!!!!! Como se retrase algo, a tomar viento. Menudo lío. Y que bien va la administración. :martillo:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

No me digas Let!! que yo no tengo nada de nada para Kain! Cuando se supone que es la edad tope?
Responder