duda con el pedigree
duda con el pedigree
hola me gustaria que me comentarais como funciona el tema del papeleo de los pedigrees, es que me siento algo engañada por el vendedor de mi perro. Me lo regalaron de una tienda y nos ha ido dando largas diciendo q tarda 1 año... la última vez que hable con el me metio un rollo...me dijo q como mi perro habia venido de eslovenia o algun sitio asi el tramite es mucho mas lento, ya que se ha pasado el año...no se... me siento engañada pero tampoco se muy bien como funciona esto y no se como atacar o defenderme con el vendedor. Ya paso del pedigree pero no quiero que el hombrecillo este se salga con la suya. A ver si me podiais aclarar un poco sobre este tema.
Gracias.
Gracias.
Hola el pedigree LOE no tarda mas de seis meses desde la inscripción del camada. Pero siento ser yo quien te diga que si es de una tienda se trata de un cachorro venido del este de alguna macroimportador por lo que si te llega pedigree que lo dudo sera LOCE que es lo mismo que nada. Si es LOCE te daran una cartulina que tu deberas rellenar y mandarlo junto al recibo del pago de la tasa de la canina valenciana. Si te llega un LOCE te recomiendo que no lo tramites puesto que eso no sirve para nada y en la mayoria de ocasiones es hasta falso, pero eso ya lo que tu veas.
Hola
Pues lamento decirte que con lo que cuentas dudo mucho que te lleguen los papeles y si te llegan en un 99% no corresponderan para nada a tu perro.
Sólo para que veas de dónde proviene tu perrito te dejo este enlace:
Los perros que se venden en tiendas son las Victimas con Pedigree:
http://www.todogolden.com/todogolden/Criadores/V%C3%ADctimasconpedigree/tabid/285/Default.aspx
Ojalá la gente pudiera conocer todo esto antes de comprar un perrito en una tienda... ahorrariamos tanto sufrimiento...
Espero que no te moleste esta información pero es la realidad.
Un saludo!
Pues lamento decirte que con lo que cuentas dudo mucho que te lleguen los papeles y si te llegan en un 99% no corresponderan para nada a tu perro.
Sólo para que veas de dónde proviene tu perrito te dejo este enlace:
Los perros que se venden en tiendas son las Victimas con Pedigree:
http://www.todogolden.com/todogolden/Criadores/V%C3%ADctimasconpedigree/tabid/285/Default.aspx
Ojalá la gente pudiera conocer todo esto antes de comprar un perrito en una tienda... ahorrariamos tanto sufrimiento...
Espero que no te moleste esta información pero es la realidad.
Un saludo!
No te preocupes, no me importa. Fue un regalo y ahora ya hemos aprendido como son las tiendas... En realidad no lo quiero ni necesito para nada porque mi perro fallecio la noche de nochebuena despues de vivir conmigo un año, nunca lo habia querido porque a Dunkel lo queria sin pedigree o con el, lo unico que me sentia engañada e insistia para ver hasta donde llegaba con su mentira y ahora me da aun mucha mas rabia.
No quiero pagar la muerte de mi perro con la tienda pero si me gustaria restregarle en la cara que me esta mintiendo porque la ultima vez q fui, el viernes pasado, le dije eso que me estaba engañando porque me habian dicho que el pedigree tardaba menos y el empezo con no se que del ministerio, de no se que... y claro yo me defendia en lo que podia porque no sabia exactamente como iba este tema. Por ello os pedia ayuda para poder decirle exactamente porque me esta engañando y que no se salga con la suya. Creo que nos dijo q tardaba un año para ver si se nos olvidaba, pero a fallado esta vez.
Gracias por vuestra ayuda.
No quiero pagar la muerte de mi perro con la tienda pero si me gustaria restregarle en la cara que me esta mintiendo porque la ultima vez q fui, el viernes pasado, le dije eso que me estaba engañando porque me habian dicho que el pedigree tardaba menos y el empezo con no se que del ministerio, de no se que... y claro yo me defendia en lo que podia porque no sabia exactamente como iba este tema. Por ello os pedia ayuda para poder decirle exactamente porque me esta engañando y que no se salga con la suya. Creo que nos dijo q tardaba un año para ver si se nos olvidaba, pero a fallado esta vez.
Gracias por vuestra ayuda.
silsep acabo de ver la pagina que me adjuntaste en tu respuesta. la verdad que me he quedado sin palabras al ver esto...pensar que mi perrito lo mas seguro fuera uno de los que tanto sufren... No se si tendra que ver pero cuando me lo regalaron el perro tenia comportamientos raritos...ibamos caminando por la calle y tenia mania de ponerse sobre las paredes y cristales de los edificios y ponerse de pie...pensamos que lo habrian tenido sus 4 meses encerrado y cuando le poniamos su comidita tragaba sin masticar por lo nervioso y rapido que queria comer y teniamos que estar todos quietos porque con el minimo ruido o movimiento se asustaba y se iba de su comida...pfff...qrabia e impotencia de estas situaciones...es mas ahora acabo de caer que incluso imaginar que delgadito estaba el pobre se le notaban todos los huesos y puedo demostrarlo con fotos que hasta la veterinaria al principio vio raro que fuera un dalmata.diossssssssssssssssssss cada dia me cae peor el vendedor de la tienda...es el unico de mi pueblo y se esta aprovechando de todo...
Me siento impotente, por favor decirme como puedo justificarle en papel todo el engaño al vendedor. No quiero que se quede como si nada...se que no llegare a ningun lado pero para que se entere que los demas también nos enteramos.
Me siento impotente, por favor decirme como puedo justificarle en papel todo el engaño al vendedor. No quiero que se quede como si nada...se que no llegare a ningun lado pero para que se entere que los demas también nos enteramos.
Muy fácil,.Tienes los datos del perro no??? Ve a la RSCE y pregunta por su pedigree, que te den en papel que carece de él. Luego ve a la tienda y grabas la conver. Y con eso plantas la denuncia. Además la pena es que no te lo vió un profesional, si no, que te hubiera puesto por escrito que el comportamiento se daba por... (lo que sea) y así tenías más pruebas...
De qué se murió? Por que si es algo referente a lo mismo, más pruebas aún.
De qué se murió? Por que si es algo referente a lo mismo, más pruebas aún.
Siento mucho que hayas pasado esto con tu perrito.
Yo me siento igual de impotente al ver como siguen utilizando a estas pobres criaturas, sobretodo sabiendo de buena mano que la mayoría de perros que llegan de paises del Este mueren en el trayecto o que incluso los dejan morir si ven que no tienen posibilidades de sobrevivir....
Y ya no hablo de los que se quedan en esas "fábricas de cachorros" criando a destajo, una y otra vez, sin descanso, sin salir de esas jaulas, sin luz solar, sin VIDA.
Además de todo eso los problemas de salud, comportamiento que estos perros pueden llegar a sufrir también lo sufrimos los dueños. Aunque hay muchos otros que no tienen la suerte de tener dueños que luchen por ellos y acaban muriendo en protectoras.
En Barcelona mismo hay la famosa MISTER GUAU que en boca de todo el mundo se sabe de los trapicheos que se traen y a día de hoy todavía sigue abierta y funcioando al 100%
Ojalá consigas algo pero me temo que estos "señores" se limpiaran las manos como hacen todos.
La única manera de luchar contra esto es fomentar que la gente no compre en tiendas y que sea consciente de que comprar un perro no equivale a comprar un jersey.
Un abrazo y siento mucho por lo que habrás pasado.
Yo me siento igual de impotente al ver como siguen utilizando a estas pobres criaturas, sobretodo sabiendo de buena mano que la mayoría de perros que llegan de paises del Este mueren en el trayecto o que incluso los dejan morir si ven que no tienen posibilidades de sobrevivir....
Y ya no hablo de los que se quedan en esas "fábricas de cachorros" criando a destajo, una y otra vez, sin descanso, sin salir de esas jaulas, sin luz solar, sin VIDA.
Además de todo eso los problemas de salud, comportamiento que estos perros pueden llegar a sufrir también lo sufrimos los dueños. Aunque hay muchos otros que no tienen la suerte de tener dueños que luchen por ellos y acaban muriendo en protectoras.
En Barcelona mismo hay la famosa MISTER GUAU que en boca de todo el mundo se sabe de los trapicheos que se traen y a día de hoy todavía sigue abierta y funcioando al 100%
Ojalá consigas algo pero me temo que estos "señores" se limpiaran las manos como hacen todos.
La única manera de luchar contra esto es fomentar que la gente no compre en tiendas y que sea consciente de que comprar un perro no equivale a comprar un jersey.
Un abrazo y siento mucho por lo que habrás pasado.
Me siento super mal al saber que existe esto y que mi perrito 100% q lo vivio, desconocia todo esto...
Vivimos en un campo, el dia de nochebuena nos bajamos al pueblo por la tarde y estaba perfecto cuando volvimos a las 3 horas no estaba con los demas porque tenemos alli mas perros. Nos pusimos a bucarlo por los alrededores y lo encontramos en el lateral de un camino sin ninguna herida y nada...No se si lo pudieron envenenar y como era nochebuena y al dia siguiente navidad no sabiamos donde ir ni nada porque el veterinario estaba cerrado ya.
Tenemos otra dalmata mas que la recogimos porque un hombre no podia tenerla en su casa con cuatro añitos, un cocker de mesecitos, una perrita pequeña que abandonaron y la pobre estaba echa un desastre y una pastor aleman la pobre viejecita que encontramos con una pierna herida.
ME SIENTO SUPER IMPOTENTE.
No se si ir a la tienda para hablar con el vendedor, imprimirle toda la informacion de esas paginas que me habeis pasado y echarselo en cara o dejarlo pasar porque se que me va a decir que si lo estoy acusando de algo como la ultima vez...
Gracias por todo.
Vivimos en un campo, el dia de nochebuena nos bajamos al pueblo por la tarde y estaba perfecto cuando volvimos a las 3 horas no estaba con los demas porque tenemos alli mas perros. Nos pusimos a bucarlo por los alrededores y lo encontramos en el lateral de un camino sin ninguna herida y nada...No se si lo pudieron envenenar y como era nochebuena y al dia siguiente navidad no sabiamos donde ir ni nada porque el veterinario estaba cerrado ya.
Tenemos otra dalmata mas que la recogimos porque un hombre no podia tenerla en su casa con cuatro añitos, un cocker de mesecitos, una perrita pequeña que abandonaron y la pobre estaba echa un desastre y una pastor aleman la pobre viejecita que encontramos con una pierna herida.
ME SIENTO SUPER IMPOTENTE.
No se si ir a la tienda para hablar con el vendedor, imprimirle toda la informacion de esas paginas que me habeis pasado y echarselo en cara o dejarlo pasar porque se que me va a decir que si lo estoy acusando de algo como la ultima vez...
Gracias por todo.