criadero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gas_rm
Principiante
Principiante

Mensaje por gas_rm »

si no tienes ni CENSURADO idea callate la boca!!!el pitbull mexicano existe si no busca en internet fotos y ya me dira
penas mas duras a los...no se ni como llamarles,bueno a es@s que abandonan a sus perros
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no hace falta usar los malos modos para nada
si existe el pitbull mejicano pon fotos
pero no confundas que los mejicanos hallan hecho del pitbul, su perro nacional con que sea una raza distinta

y yo si lo he buscado
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

que sepas que he hecho una pregunta y en ningun caso he dicho que no existia. Asi que antes de ponerte gallito, lee correctamente lo que se ha escrito.

Se que hay varias razas de perros que los criaderos les llaman de otra manera solo para venderlos mas caros. No se si es el mismo caso del Pitbull mejicano o no! y simplemente lo preguntaba!

Si lo pregunto es porque no veo diferencia entre el Pitbull y el Pitbull mexicano.
Seria mas inteligente explicarlo que no de insultar asi... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

mirad esto:

Autor: Leonardo Sepulveda L. ( ---.cm.vtr.net )
Fecha: 31-03-06 06:46

Hola

La raza es solo una, el american pitbull terrier, existen dos estándares segun las dos asociaciones que inscriben la raza, la ADBA y la UKC.

No exiten pitbulls americanos, mexicanos, etc, esos nombres son sólo diferenciaciones que hacen los pseudo entendidos para poder decir alguna cosa y no quedarse callados.

Ahora, claro que algunso criaderos en EEUU sacan perros muy exagerados como la linea Wood, pero tambien muchos criaderos americanos sacan perros como los verdaderos pitbulls, lo mismo con los mexicanos, algunos saldrán bajitos y cortos de patas, pero no todos y no existen como variedad.

En cuanto a pitbull inglés, quizá se refería al staffordshire bull terrier, como ya te han dicho más arriba, que no es un pitbull sino una raza aparte y es de origen inglés.

Saludos

http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 66&t=14466

Solo os doy este porque es el mas interesante de los que he leido.
Creo que ahora mejor se comprende la cosa.

No es que no existe sino que solo son una diferenciacion para indicar otro "estandar", no una raza diferente.
Es como los Bully os los Wood por ejemplo.

Tipo Bully
http://www.arkansassuperads.com/images/ ... 3100DU.jpg

Tipo Wood
http://farm2.static.flickr.com/1314/557 ... e2944b.jpg

Tipo Red Nose
http://www.geocities.com/rednose_toros/DSC03017.JPG

Tipo Old Pitbull
http://img511.imageshack.us/img511/4305/pit1ff9.jpg
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Gracias Nitro por aclararlo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
gas_rm
Principiante
Principiante

Mensaje por gas_rm »

me puse asi porque nitro se venia riendo.yo no digo q sea una raza aparte,es como el bullterrier standar y el miniatura.lo siento si ofendi a alguien.y no se poner fotos si no osponia del q tengo aki
penas mas duras a los...no se ni como llamarles,bueno a es@s que abandonan a sus perros
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Gas_rm, si quieres poner fotos te lo explica detalladamente en el segundo mensaje que aparece en el foro general, sigue los pasos indicados y cuando te de ha elegir diferentes links, pega el primero de ellos que aparezca como valido para FORO, esto último es importante si quieres que se vea tu foto. :wink:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

A veces en las razas se le pone la palabra toy para subirles el precio pero luego vas al standard de la raza y no existe nada de toy sino un peso orientativo. Creo que como raza estara el snauzer mini, el caniche toy y no se si el yorki toi es ya reconocido como raza. El otro dia me encontre con dueño de un frenchy (yo iba sin el mio) y lo vi muy grande y le pregunte que pesaba y me dijo que 19 kilos que era del tamaño mas grande de los tres tamaños que habia, y la verdad que eso de los tres tamaños me quede :shock: :? pero tampoco le iba a discutir, esta raza solo hay un standard y los perro deben estar entre los 8 a14 kilos.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Si Frenchy, yo también he escuchado lo de los tres tamaños pero la verdad, es que nunca he leido nada al respecto,solo se habla de un standard y eso que mi gordi pesa algo más de la cuenta, pero nunca le he dicho a nadie que mi perro es del tipo bulldog frances gigante, jeje, suena gracioso :lol: :lol: :lol:
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Siempre que se habla de si existe la raza tal o cual, habría que preguntarse según que federación, no es lo mismo la FCI que la AKC por poner un ejemplo. Cada una tiene sus estándares y reconocen a distintas razas. Por supuesto coinciden en muchas, pero no en todas.

Por ejemplo, según la FCI (la más extendida: www.fci.be ) solo hay un yorkshire, el toy no existe. En lo que respecta al pitbull pues creo que ni siquiera está reconocido por la FCI y tampoco por la AKC.
Responder