Una mas de la adorable gente que puebla el mundo
Una mas de la adorable gente que puebla el mundo
Os situo, 18:00 en un parque al lado de mi casa, voy andando con mi perro como siempre cuando me parece ver a lo lejos un criajo de unos 15/16 años con un cachorrin de pitbull jugando con una cuerda colgandole, decido acercarme con toda mi buena fe para darle un par de consejos.
Segun me ve el criajo se me acerca y sin siquiera saludarme me pregunta "eso es un perro de pelea japones no?"
ESO!!!! PELEA!!!!
Os juro que casi me explota la vena de la sien, respiro tranquilo y le respondo que no, que se les uso hace muchos años pero que ahora son perros como otro cualquiera etc...me mira y me dice que de eso nada, que seguro que sabia pelear muy bien, mientras el anormal dice esas cosas yo lo unico que pienso es que el perro no sabra pelear pero que yo fijo que soy capaz de pisarle el cuello...
Cambio de tema y le comento que jugar como estaba haciendolo con su perro no le iba a traer nada bueno si no sabia como hacerlo y le recomiendo que si quiere aprender como hacer esas cosas consulte con un profesional y se forme, justo en ese momento mi perro se pone a jugar con el pit revolcandose etc... y el hijo de mil padres sifiliticos del niñato le da un azote al perro y le sujeta, le indico que era un juego de lo mas inocente y muy beneficioso para los dos y me responde que no queria que se juntara asi con otros perros que luego no iba a ser como son todos los pit, fieros...
Sin mas me di la vuelta y me fui, triste y cabreado por que lo que me pedia el cuerpo era patear al niñato y quitarle al perro y lo unico que logre fue darme cuenta de que ese cachorrin en 3 meses sera un cartucho de dinamita con patas y lo mas triste es que acabara en una perrera sin siquiera haber degollado al anormal que le hizo eso.
Segun me ve el criajo se me acerca y sin siquiera saludarme me pregunta "eso es un perro de pelea japones no?"
ESO!!!! PELEA!!!!
Os juro que casi me explota la vena de la sien, respiro tranquilo y le respondo que no, que se les uso hace muchos años pero que ahora son perros como otro cualquiera etc...me mira y me dice que de eso nada, que seguro que sabia pelear muy bien, mientras el anormal dice esas cosas yo lo unico que pienso es que el perro no sabra pelear pero que yo fijo que soy capaz de pisarle el cuello...
Cambio de tema y le comento que jugar como estaba haciendolo con su perro no le iba a traer nada bueno si no sabia como hacerlo y le recomiendo que si quiere aprender como hacer esas cosas consulte con un profesional y se forme, justo en ese momento mi perro se pone a jugar con el pit revolcandose etc... y el hijo de mil padres sifiliticos del niñato le da un azote al perro y le sujeta, le indico que era un juego de lo mas inocente y muy beneficioso para los dos y me responde que no queria que se juntara asi con otros perros que luego no iba a ser como son todos los pit, fieros...
Sin mas me di la vuelta y me fui, triste y cabreado por que lo que me pedia el cuerpo era patear al niñato y quitarle al perro y lo unico que logre fue darme cuenta de que ese cachorrin en 3 meses sera un cartucho de dinamita con patas y lo mas triste es que acabara en una perrera sin siquiera haber degollado al anormal que le hizo eso.
- aireesther
- Dios del foro
Mad me ha recordado al perro que mordió a Baxter, era un pitbull y no se si estarás al tanto de la movida, el caso es que cuando era cachorro Baxter (3 o 4 meses) estaba jugando con unos perros peligrosos (según los catalogaría la gente) una doberman y un roty ... pues el pit se fué a por baxter que estaba sentado de espaldas por así decirlo a la direccion hacia la que venía el perro... le mordió, baxter lloró gritó, se rebozó... pero era un cachorro, no podía defenderse... Bruma salió corriendo hacia él y la s¡cogí de milagro... si se mete no se que habría pasado... El caso es que los dos perros que te comento, eran ya lo suficientemente grandes y corpulentos como para hacerle frente (todo esto pasó en un momento )se hecharon sobre él, el roty le empujaba y le enseñaba los dientes, pero Alma... se puso como una fiera no paraba de morderle y embestirle... saqué a Baxter (a todo esto el niñato del dueño del pit parece ser que lo estaba grabando con el movil yo ni me fijé lo comentaron mas tarde) y cuando vió que su perro salía realmente mal parado fué cuando ayudó a separarlos... ¿su reaccion? pegar a su perro porque se había dejado pegar... había perdido la pelea... hace poco me enteré de que lo habían sacrificado ya...
Por lo que me has descrito puede que el tema de ese perro acabe igual que este pittbull...
Por lo que me has descrito puede que el tema de ese perro acabe igual que este pittbull...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tienes razón ese pobre animal es un cartucho de dinamita. Lo jodido del caso es que cuando el cartucho explote solo se llevará por delante al pobre animal y el desgraciado ese se quedará tan tranquilo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
a mi me dió mucha pena cuando me enteré de lo del pitbull tendrían que haberlos matado a ellos no al animal...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.