perrita maltratada? ADOPTADA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

perrita maltratada? ADOPTADA!!

Mensaje por ffortuna_ »

Hola chicos.
Os vengo a contar una cosa que mi novio me conto ayer.
Resulta que un vecino suyo, de unos 35 años, tiene una perrita preciosa.
El chico tiene cierto retraso mental, y vive solo, xq su madre murio hace un año y su padre vive con otra mujer.
Pues dice mi novio, que ayer bajo un momento a casa del vecino a cojer unos pantalones q se nos abian caido en su patio.
Dice que staba ablando con el, y que salio estrella, ( sellama asi la perrita), que salio estrella con una zapatilla de el, dice mi novio, q la cojio del cuello y que le empezo a pegar en la barriga y en la cabeza, y que la perrita lloraba mucho, que mi novio le dijo no le pegues flipao! y cojio y se la subio pa arriba con nosotros, dice que el vecino, le dijo q estaba harto de ella, q se habia ido a currar, y que se lo habia dejao to cagao por tos los laos, y que leugo la saka a la kalle y que ni mea ni nada, y la pobre esta todo el dia encerrada en una habitacion.

cuando la subio a casa, la pobrecilla staba muy asustada y lloraba mucho.
le dimos de comer y se lo comio como una loca.

la verdad q me preocupa la perrita, xq solo la pudimos tener 2 horas, despues llego el, y nos dijo q se arrpentia mucho y se la devolvimos..

pero esq joder, no dejo de pensar en ella,
si la vieseiss! s tan bonitaa!!
q hago?

la perrita es cruce de este http://www.pabs.es/images/nuestros%20pe ... rling3.JPG

ULTIMO POST
Última edición por ffortuna_ el Mar Mar 17, 2009 2:33 pm, editado 2 veces en total.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

que pena de perrita....Yo creo que se la quitaria, no la dejaria con el si la maltrata....(aunque no se si se puede hacer), si no intentaria hablar con el y si en el fondo... es buena persona... intentaria ayudarle a educarla para que no la pegara. y si nada de esto funciona o no es posible, denunciar o hacer lo que fuese para quitarsela legalmente.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

eso es lo q le stoy diciendo a mi novio,
pero claro, tendria que denunciar el, xq
yo nunca le vi pegandola,
y mi novio dice q no kiere jaleos..
xro tmpok keremos q la perrita sufra :cry:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

vale, entonces queda descartado el poder quitarsela no?, pero el hablar con el chico y que os deje enseñarle a educarla para que vea que no es necesario pegarla, me imagino que si le pegaba con tanta saña sera por que no esta bien de la cabeza pero si el aprende a quererla a que si la trata con cariño la perra se porta mejor...no se es lo unico que se me ocurre...que pena de verdad pobre perrina
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

intenta hablar con el que hay mejores maneras de enseñar sin necesidad de pegar.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

pobrecilla..
si voy despues a casa de mi novio,
y vemos a su vecino,
vere a ver q hago,
xro os juro q como le pegue,
se la quito quiera el o no.
si la tiene todo el dia encerrada en cuarto,
mucho no la debe querer..
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Pobre...
a ver que ves luego, ya nos contaras :roll:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo, hablaría con el vecino, diciéndole, por qué no me dejas al perrito cuando trabajes? vamos, tipo guardería, así todo se calmaría, la perrita congería confianza, se acostumbraría a tu casa, además pronto porque es un cachorro, y pasados unos dias le propones quedartela, que te gusta mucho, que la vas a cuidar muy bien, no sé.
Esta perra es de raza grande, ahora no caigo, pero tipo mastín, te lo digo para que te hagas a la idea.
Es una buena solución, la tienes controlada, y el vecino se relaja, porque no le rompe en su casa.
Qué te parece???? poco a poco te lo llevas a tu terreno, un día que se agobie te la regala, le cambias los papeles de nombre y ya es tuya.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ya, pero y si me denuncia o algo que?
es buena idea y yo lo habia pensado.
me da muchisima pena el animal,
a mi abuela se le murio hace 2 meses una san bernardo que tenia 15 años ya, y la verdad q para la mujer seria una gran recompensa tener un perrillo, yo no quiero jaleos, pero si esta la vida de un animal por en medio.. no me lo pienso dos veces
Invitada

Mensaje por Invitada »

Denunciarte por hacerle un favor?
Se trata de que de bien a bien le cuides a la perrita mientras trabaja, eso no es denunciable,
Se trata de intentar su consentimiento para que te la regale.
Cerrado