El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Es un vídeo precioso. la primera parte lamentablemente es la pura realidad debido a la ignorancia que tenemos los seres humanos.
La verdad es que las razas clasificadas como molosas tienen en los genes una predisposición a la pelea porque muchas razas fueron creadas por los humanos para ese fin. Pero lo que depende de que un perro salga agresivo o no es de en las manos en las que cae, si su dueño no lo educa de manera correcta, si lo incita a la pelea.... Lo que está creando es un perro con ansias de luchar, pero eso pasa en todas las razas, no solo en pit bulls, rottis, dogos argentinos.... Si no también en huskys, pastores alemanes, cockers, yorkis....
Mi marido tenía un pit bull que era un amor de perro, cariñoso, noble, juguetón.... con las personas era un encanto. A los demás perros no los soportaba, eso sí que le pasaba, pero hay muchos perros y perras de todas las razas que tampoco se entienden con sus congeneres.
Pero el ser humano sólo se acuerda de lo que sale en la tele y eso es una verdadera lástima.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.