Os pongo en situación: Vivo en un piso con terraza en la 2ªplanta, es una terraza de 120m vallada. Ok. Tengo como algunos sabeis 2chuchis q son 2 amores que duermen en el piso y salen a pasear 2/3 veces al día y los fines de semana todo el día.
Vale, pues como es lógico por nuestros trabajos y horarios los enanos no salen tanto como el finde entresemana y cada dia les dejo un ratito en la terraza con sus juguetes de fuera (pelotas grandes,palos,cuerdas...) y se lo pasan pipa corriendo y jugando y también queman más energías.
Pues no va la sobrina de mi vecina que es una ancianita (alcoholica por cierto y aburrida q está la energumena de la sobrina) ha ido escampando en el vecindario q tenemos un PPP suelto en la terraza y que en varias ocasiones lo ha visto intentando saltar a su terraza (contigua a la nuestra) y q claro a su tía le da miedo, q además huele a perro, y que no recogemos las kks y q les ladra......Y UN CUERNO!!!!
1.Mi perro (pit) no puede saltar porque está todo vallado y aunque no lo estubiera tmpoco lo haria.
2.Tengo a los enanos bien limpitos y a parte al aire libre no se huele ni un elefante!!
3.La unica que ladra un poco es Peggy (cachorra 3meses) pero por vicio y su voz es nada y menos...
4.Si por lo q sea hacen mas necesidades las recogemos cuando los bajamos!!
Y a todo esto suma y sigue q se han unido más vecinos q nisiquiera viven cerca de nosotros.....

En fin q nosé si cortarme las venas o dejarmelas largas

Que hago? mato a mis vecinos? les denuncio por no dejarme vivir tranquila? Dejo de recoger kks para q vean la diferencia entre limpio y sucio?? Paso y que vengan los mossos??....aaaaaaaaagggggghhhhh......
[/b]