Nos denuncian!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Nos denuncian!!!!!

Mensaje por carlita bcn »

Vale no os lo vais a creer..... NOS QUIEREN DENUNCIAR MIS VECINAS!!!

Os pongo en situación: Vivo en un piso con terraza en la 2ªplanta, es una terraza de 120m vallada. Ok. Tengo como algunos sabeis 2chuchis q son 2 amores que duermen en el piso y salen a pasear 2/3 veces al día y los fines de semana todo el día.

Vale, pues como es lógico por nuestros trabajos y horarios los enanos no salen tanto como el finde entresemana y cada dia les dejo un ratito en la terraza con sus juguetes de fuera (pelotas grandes,palos,cuerdas...) y se lo pasan pipa corriendo y jugando y también queman más energías.

Pues no va la sobrina de mi vecina que es una ancianita (alcoholica por cierto y aburrida q está la energumena de la sobrina) ha ido escampando en el vecindario q tenemos un PPP suelto en la terraza y que en varias ocasiones lo ha visto intentando saltar a su terraza (contigua a la nuestra) y q claro a su tía le da miedo, q además huele a perro, y que no recogemos las kks y q les ladra......Y UN CUERNO!!!!

1.Mi perro (pit) no puede saltar porque está todo vallado y aunque no lo estubiera tmpoco lo haria.
2.Tengo a los enanos bien limpitos y a parte al aire libre no se huele ni un elefante!!
3.La unica que ladra un poco es Peggy (cachorra 3meses) pero por vicio y su voz es nada y menos...
4.Si por lo q sea hacen mas necesidades las recogemos cuando los bajamos!!

Y a todo esto suma y sigue q se han unido más vecinos q nisiquiera viven cerca de nosotros..... :flipo: Como dije en otro post la gente de mi barrio se aburre!!!!!!

En fin q nosé si cortarme las venas o dejarmelas largas :masoca: ...Siento enrollarme tanto pero estou MUY cabreada.

Que hago? mato a mis vecinos? les denuncio por no dejarme vivir tranquila? Dejo de recoger kks para q vean la diferencia entre limpio y sucio?? Paso y que vengan los mossos??....aaaaaaaaagggggghhhhh......

[/b]
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pasa y que vengan, y yo (sé que siempre lo digo, pero soy muy radical) metería denuncia por injurias y calumnias.

Edito: y por acoso 8)
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Pero se puede denunciar por eso?? ..... :garrote: vale porque si es así todos sabemos tocar las narices!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tal vez GIGI te podria dar una contestacion mas oportuna
yo te digo que paciencia, que hables con tus vecinas , de
buen royo,
si no puedes con las que te quiren denunciar, habla con otras que sean testigos de que mienten
deja grabando una cinta para ver lo que ladran ( si es que ladran)
es decir cubrirte un poco las espaldas
y como dijo Isabel un, dia dejate las venas largas y ahorcas a tu vecina con ellas!!!!!!! :twisted: i
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Si lo tienes todo limpio y vallado, los mossos verán que no hay fundamento para la denuncia.
Hay un poli por aquí, espero que él te pueda ayudar más. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Bufff.....gracias!! Y a ver si el poli me ayuda plis!!! :(

En cuanto a hablar con ellas.....Dificil lo veo para q no salten chispas por ambos lados asi q mejor haré lo q me aconseja teresa d cubrirme las espaldas (fotos,grabaciones....) y de lo que me habeis dicho las demás de esperar a que piquen a la puerta los mossos. pero vaya tocada de narices!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Te entiendo, porque mi madre vive en un bajo y cuando teniamos a mi Laika una señora que se ve que estaba aburrida decia que teniamos a la perra abandonada fuera (mentira porque vivia dentro de casa pero salia a fuera porque le gustaba), decia que ni agua le dabamos a la perra porque ella la veia bebiendo del suelo, cosa cierta pero porque le daba la gana a la perrita, que malos tratos iba a tener si la pobre murio a los 16 añitos, pues bien, se presenta un dia una mujer en casa que habia oido decir a varias vecinas que teniamos a la perra en muy malas condiciones y que maltratabamos a la perra, pues se presenta la mujer en casa diciendo que nos va a denunciar por malos tratos y tal y en eso que salgo yo y le digo que pasa y me cuenta que tal vecina tal....entonces llamo yo a mi perra y le digo, Laika ven y viene la perra, la mar de hermosa y guapa tan tranquila y le digo, ¿que malos tratos tiene mi perra?? esta gordita, limpita, mas contenta que las pascuas,y le digo tu crees que la perra me tiene miedo??? joder si duerme en mi camaaaaaaa...desde aquel dia, no volvieron a meterse, hasta ahora que mi madre tiene a mi gata(la titi) desde hace 4 años y que si molesta,que si maulla, que si salta, etc...en fin otra vez con lo mismo pero sabes que...hemos aprendido a vivir pasando de todas ellas!!! porque podria traerme de nuevo a mi gata, pero como me cambie de piso a casa y aqui esta en el campo, por miedo a que se puerda(cosa que me ha pasado con mi gatito) pues decidi dejarla en casa de mi madre, si veo que las cosas fuesen a peor me la traeria pero como son cosas que llevamos toda la vida sufriendo....no me da la gana!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿He oido que se necesita al sheriff del foro? (Gracias Natalia)

De entrada decir que si es en BCN ciudad no vendran los Mossos, vendrà la Guardia Urbana.

Si tienes a los chuchis como dices (cosa que no dudo) no tienes que preocuparte por nada. En todo caso que viniera la GUB o los técnicos del ayuntamiento te requeriran para hacer una inspección de la terraza y, como veran que no hay ningún tipo de insalubridad no hay que preocuparse. Por lo de los ladridos la GUB o los técnicos deben comprobar que estos existen (que ellos mismos los oyen) por lo tanto, tampoco debes preocuparte.
Puedes leerte la ordenaza municipal sobre animales domésticos para estar bien informada (creo que todos los propietarios de animales nos las deberíamos saber):

http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/ord ... 04.080.pdf

P.E: olvídate de las denuncias por injurias y calumnias. A parte de ser denuncias penales, poner una denuncia de estas es mas complicado de lo que parece a simple vista :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Es que a los mayores se le mete algunas cosas en la cabeza que vaya tela...No te preocupes que teniendolo todo como dices no te pueden poner denunciaçUn saludo
Odin
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo dicho, soy mu radical yo jajajajajaj

Gracias Gigi! (por la aclaración de mi burrada)
Responder