consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

consulta

Mensaje por cristinabp »

Hola a todos!!

Ahora que tengo dos perros, pues claro hay que sacarlos a los dos a vez.

Yo no se como apañarme, y no perder la paciencia. Capi (cocker) va tirando todo el rato... oliendo... a lo suyo.
El pequeñin (Tone), intenta ir a su ritmo, pero claro es pequeñito y ahora esta que si ve un papel lo quier coger... ya sabeis. teneis algun truco, o es solamente custión de paciencia??

Por otro lado queria preguntaros, como puedo saber el tiempo que tiene el pequeñin (Tone), ya que me dijo el veterinario que tenia 2m y medio cuando lo encontre, pero no se por que ahora dudo, ¿Hay algo el él los dientes... no se algo que me indique mas o menos el tiempo que tiene?

Gracias y saliditos
:wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Por qué no pruebas a sacarlos de momento por separado?
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Tu crees que es buena idea... quiero decir, no se deberian de acostumbrar a salir juntos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A ver por partes... lo de los dientes se le empezarán a caer sobre los 4 meses... depende también del tamaño y raza que sea...podrás calcular su curva de crecimiento...

Lo de sacarlos deberías adiestrar al que es mas mayor a ir tranquilamente para que no tire...¿los sacarias solo o acompañado? ten en cuenta que ahora el mas peque no puede dar paseos muy largos por lo que el mas grande se quedará sin ejercicio...

Yo tengo un truco y es que a al grande le he enseñado a ir al lado izquierdo y a la peque al lado derecho... pero aun así a veces se cruzan y demás (también son muy peques) por lo que sip te recomiendo paciencia y que al menos durante los primeros días los saques por separado porque así te da tiempo a adiestrar a uno y a que el otro explore el barrio... se parará mucho a oler se meterá cosas en la boca (que tendrás que sacar...) :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo hago como Esther, Kenai siempre va en mi lado derecho, para manejarle mejor y a Roma, como iba genial con la correa la llevaba en la izda y con correa corta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues para q no tire y tire en los paseos,yo cuando tira le pongo el collar bien ajustado arriba del cuello,justo bajo las orejas,y ahi no tira,va al lado trankilamente,y cuando lleba un rato bien,le suelto un poco la correa,esto lo vi en todos los capitulos d Cesar Millan y es q da resultado d verdad,bien puesto en su sitio.Si tira,le pegas un tironcillo rapido y corto y en el momento deja d tirar.
Si t parece pruebalo,al principio tal vez se revele un poco,pero se le pasa pronto,y los paseos no son un infierno.
Nunca compraría a un amigo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es q claro, adopté a Dana adulta, y mi problema era la diferencia de velocidad entre ellos, al final a base de paseos y más paseos he conseguido q ella, cuando ya se recuperó de sus huesitos, vaya más rápido y él más despacio, pero siempre los he sacado juntos, cada uno en una mano o en la misma mano las dos correas, es práctica, yo casi q los sacaría desde ya juntos, así se hacen a q tienen q pararse cuando se pare el otro, sobre todo te volverán loco cunado tire cada uno para su lado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Yo normalmente los saco con mi pareja pero cuando alguno los saca solo los llevamos a los dos en el mismo lado porque como te pasa a ti Peggy q es la más peke solo quiere ir por donde va Brutus y así es más práctico. A Brutus lo llevo con correa corta y a la peke con una más larga porqué no tira tanto :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo normalmente si voy paseando libremente para los pipis las
llevo cada una en una mano y sueltitas
pero cuando vamos a andar las llevo en la misma mano
y con las correas mas cortas, para que no se entretengan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder