Nos denuncian!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Igual son unas personas que te tienen mania y han llenado de rumores falsos los cerebros d ela gente. Tambien porque mis perros ladran y ahuyan fuerte por la noche y nadie se queja
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Verdaderamente no pueden hacer nada, al final se cansaran y te dejaran en paz!
¿Con la de cosas importantes que hay que arreglar en el mundo, porque la gente se dedica en buscarle las cosquillas al vecino?Cuando uno no es feliz,no quiere que los demás lo sea!Preguntale a la sobrina si ella lo es? :kiss:
Pd. Yo pondria en el portal unas fotos divertidas de mis perros jugando.
Veras como la gente los ve diferente.
Última edición por Murfila el Vie Mar 13, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

En eso estoy deacuerdo contigo!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Por qué tiene que haber en el mundo gente tan tocapelotas?
Debe ser defecto de fábrica.
Pues me uno a lo que te han dicho, pasa de estas vecinas, es que cuando se vive en una comunidad de vecinos siempre hay problemas y más si hay animales.
Yo la verdad es que cuando vivía en el piso tenía muchos vecinos, pero nunca tuve ningún problema, nadie se quejó nunca. Y eso que Max ladra muchisimo, ladabra por todo, cuando oía el ascensor, cuando comíamos, cuando jugaba.... Y nunca nadie se quejó.
Pero la verdad es que hay gente muy tocanarices.
Tú tranquila que si tienes los perros en buenas condiciones (que no lo dudo) y las autoridades ven que es así no tendrás ningún problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Gracias chicos me quedo mas tranquila..... :kiss: Y gracias Gigi x el enlace

Me quedo mucho mas tranquila la verdad.....ya os contaré como evoluciona el asunto pero en cuanto a lo de la visita a domicilio que vengan y comprueben cap problema!

Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que si esto continua asi si no se quejan por una cosa lo harán por otra porque solo llevo 4meses en el piso y ya estamos empezando con estas....
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si es que la gente es de un tocapelotas...Tú tranquila, tu tienes a tus peques bien cuidados y sin nigún tipo de problema, asi que mas tarde o mas temprano cd vean que no tienen nada que hacer se aburriran
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues que raro que te quieran denunciar por nada, hay gente para todo.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo he vivido algo similar...resulta que hace dias dije que habian llamado al administrador de mi urba, por los ladridos de thor.

bueno, pues el tema es que NO fue por que ladre dentro de casa ( cosa que al perecer cuando no estamos no hace sino llaman al timbre) sino por uqe a los del bloque de enfrente (esta la general de por medio asi q imaginad la distancia) los molesta verle en la terraza, tambien vallada a 1.20 por que a veces ladraba.

me lo he pasado por el forro de donde os dije, ya que lo de la terreza lo hemos usado como "que vea los toros desde la barrera" y ahora le llevamos suelto y NO HA VUELTO A TENER PROBLEMAS CON NINGUN PERRO:

osea que digan lo que quieran.....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues es que se supone que si la terraza es tuya da igual que les moleste o no, lo siguiente será decir que cambia las froles que tienes que no les gusta ese olor :lol:
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo no tengo problemas con los vecinos porque muchos tenemos y hay buen rollo :mrgreen:
Responder