Mañana llega mi esperado cachorro!!
Mañana llega mi esperado cachorro!!
Hola, mañana a primera hora de la mañana llga mi cachorrito dem alaskan malamute.
es este: [img=http://img90.imageshack.us/img90/6932/img0113x.th.jpg]
Me llega por mrw ya que no habia otra forma, alguna recomendacion que debo hacer a la llegada del cachorro? aunque ya me e informado me gustarias k me dijerais vosotros.
Como presento mi cachorro a mi otro perro?
es este: [img=http://img90.imageshack.us/img90/6932/img0113x.th.jpg]
Me llega por mrw ya que no habia otra forma, alguna recomendacion que debo hacer a la llegada del cachorro? aunque ya me e informado me gustarias k me dijerais vosotros.
Como presento mi cachorro a mi otro perro?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Holaaaaaa!! Y felicidades eeeh!!! me alegro x el cachorrote y x ti
Pues vamos a ver, que raza/cruce es tu perro y que caracter y edad tiene?
Si no es muy territorial dejalo cerquita y que se acerquen el uno al otro con calma y cuando quieran. Al ser un cachorrin no creo que haya problemas, celos como mucho.
Yo lo hice asi y ahora parecen hermanos
Cuentanos eeeh!!

Pues vamos a ver, que raza/cruce es tu perro y que caracter y edad tiene?
Si no es muy territorial dejalo cerquita y que se acerquen el uno al otro con calma y cuando quieran. Al ser un cachorrin no creo que haya problemas, celos como mucho.
Yo lo hice asi y ahora parecen hermanos

Cuentanos eeeh!!
mi otro perro es un cruce de labrador con cazador.
con los otros perros depende. nOrmalmente no pasa nada pero si le ladran o le huelen demasiado se enfada i suele gruñir i aveces enseña las dientes.
tiene 7 años.
se suele llevar mejor con los pequeñines que con los grandes.
el alaskan es un perro grande.. pero supongo que al verlo de cachorro pequeñis se haran amigos o eso espero no'
con los otros perros depende. nOrmalmente no pasa nada pero si le ladran o le huelen demasiado se enfada i suele gruñir i aveces enseña las dientes.

tiene 7 años.
se suele llevar mejor con los pequeñines que con los grandes.
el alaskan es un perro grande.. pero supongo que al verlo de cachorro pequeñis se haran amigos o eso espero no'
Es precioso.
Preséntalos en un lugar neutral, la calle, el parque . . . aunque creo que siendo tan pequeñin no pasará nada.

Preséntalos en un lugar neutral, la calle, el parque . . . aunque creo que siendo tan pequeñin no pasará nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio