ji,ji!Pues si fue casualidad, casualidad en todo lo referente en como llego a nosotros!Y bueno, supongo que su destino por casualidad era que esta seria su casa.Por ahi anda la historia de Linda.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
A mi me pasa igual, cd veo uno voy directa para él, y empiezo a bombardear, y ct tiempo tiene?y es bueno? es igualito a woody de pequeño...etc
La verdad es que son unos perros que una vez que(al menos Woody) pero luego tienen ese lado tierno que hace que te hagan perder la cabeza.
Acabo de ver esta noticia en un post de adopciones, a ver si alguien se anima pobrecitos, son preciosos!!!
BEAGLES RESCATADOS DE UN LABORATORIO BUSCAN ADOPTANTES, los podeis ver en este enlace . http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/
Estos pobres iban a ser sacrificados después de ser utilizados en un laboratorio como cobayas. Ayer los recogieron del laboratorio y están todos distribuidos entre una protectora y acogidas. Qué pena, los pobres no habían visto la luz del sol y el aire fresco en toda su vida y tenían mucho miedo. A uno le dio un ataque de convulsiones de la ansiedad de salir por primera vez de la jaula... Pero cada vez se animan más. Algunos llevaban hasta 5 años encerrados en un laboratorio...Por favor necesitan difusón para encontrarles el hogar que no han tenido!!!!Son super cariñosos. Y si alguien de la zona de Barcelona puede acoger uno también estaría muybien porque una chica se ha quedado tres en acogida en su piso y está desbordada....Interesados en adopción ponerse en contacto con: sara.parrilla.bcn@gmail.com
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Joder!Pobrecitos mios, porq no puedo(ni economicamente ni por espacio), pero cuando leo cosas de estas me entra una rabia.Espero que tengan suerte y alguien les de una oportunidad porq se la merecen de verdad