Razas/educación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vicky escribió:Pues los perros no quieren a nuestros “cachorros” por instinto, sino porque han aprendido a no atacar, un perro y un lobo, creo, son genéticamente igual y a nadie se le ocurre dejar un niño con un lobo.

Pregúntaselo a Mowgly, o a Ícaro y Dédalo jajajaajaj

De todos modos el perro y el lobo no son iguales genéticamente ni por asomo! Han habido muuchos cruces, en busca de carácteres más dóciles, y se ha apagado ese caracter lobuno. Por eso siempre se dice que, si vas a coger a un perro más próximo al lobo (nórdicos, perros-lobo...) que hay que tener un carácter fuerte y ser más temperamental que si coges cualquier otra raza.

Por cierto, nitro, el rotty es un perro pastor :wink:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

si, el rotti pastor, pero de ovino, no de oveja, ya que es el Boyero Aleman.
No se si sera la misma cosa pastorear ovejas que vacas :?:
Tambien es un perro que usaban los carniceros para guardar su dinero jeje.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ganado ovino no son ovejas??? jajaj
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

bovino=vacas
ovino=ovejas

una confusion en la escritura
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhhhhhhh joer toy espesita hoy eh? jaja
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Ellos tienen sus jerarquias y sus comprtamientos son muy diferentes segun con quien de la manada.Un niño a su entendimiento esta por debajo de ellos aunque sean sus amos y solo un perro con buen caracter y paciente podra aguantarlos eso bajo la mirada de sus papas claro!Si estan acostumbrados a niños desde pequeños es diferente pero hay q enseñarles q esos locos bajitos no van ahacerles daño!Por eso mucha gente le dio por comprar cockers" para los niños y son un numero 1 en mordidas a ellos dicen q el dorado mas.Tambien hay q hablar de q muchos perros estan confusos por la vida q le damos y no saben lo q son.Mi suegra tiene un perro criado solo con gatos y actua como ellos. Uno de mis primeros perros estaba humanizado, cuando veia un perro se asustaba!Y era muy bueno nunca mordio pero, cuando habia niños en casa se tiraba horas bajo la cama.Otro q recojimos con ataques de ansiedad d abandono super cariñoso, un dia estaba comiendo y mi sobrino con 5 años le acaricio el lomo..Fue solo un aviso pero, por poco le salta un ojo! Perros y niños si claro q si no digo lo contrario pero muy atentos siempre! No me fiaria ni de mi Nelly q le pisas y solo te mira con cara de pena hasta q levantes el pie.
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Vicky »

Nitro he mencionado que al chihaha no lo veo en la nieve, no porque no le guste, sino porque no lo veo como para salvamento en alta montaña con gran cantidad de nieve, con su poca estatura... :lol:
Los perros y los lobos, ahunque tengan nombres cientificos diferentes, son de la misma especie (son una escepción en la nomenclatura científica) ya que pueden tener descendencia fertil. Un conozido mio tenia una mezcla de lobo y perro y en ningún momento dio ningún signo de agresividad.
Y tengo un pastor belga al que le dan pánico las ovejas :roll:
:kiss:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

larta escribió:bovino=vacas
ovino=ovejas

una confusion en la escritura

ah si si :oops: perdon... soy yo que me he mezclado las palabras... :oops: :oops:

Vicky, si jajaja ya veriamos un Chihuahua arrastrando un hombre de 80kg jijijijiji!! :lol:
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Murfila, eso si que nunca hay que dejar un perro a solas con un niño. Aunque sea muy bueno! Al principio el perro va a ver el niño como un especie de cachorro que le quiere coger su sitio... y es a los dueños de aprender tanto al niño como al perro a repestarse.
Mis perros son unos buenazos con los niños y mucho les gusta jugar con ellos, tengo confianza en ellos que no les morderian, pero siempre cuando yo este! Soy jefe y si algo hay que decir es a mi de hacerlo. Si yo no estoy, pues ahi ya mis perros se sentiran menos seguros... ahi si que no sabria decir como reaccionarian si un niño les hiciera daño... Morder no morderian, pero avisarian seguramente! lo que si, eso puede ser doloroso para un niño pequeño, y tambien darle miedo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer, y cómo consiguió ese perro????? Perdona, pero es que soy un poquito excéptica en eso de que la gente tenga mestizos con lobo.... :roll:

Jajajaj,me imagino al chihuahua con el barrilito (más grande que él, casi) en el cuello, de salvamento jajajajjaja :ooee:
Responder