Perra que mata conejos de granja
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Tinka nunca queria correr detras de las pelotas o cualquier otra cosa. A los 2 años y algunos meses mato un raton aplastandolo con una pata! Corria detras de el dandole patazas!
Y desde ahi corre detras de las pelotas! menos mal que cuando digo "STOP" se detiene porque sino los patos del rio ya estarian todos muertos!
Pero no es un poco tarde a los 7años para que se despierte ese instinto no?
Y desde ahi corre detras de las pelotas! menos mal que cuando digo "STOP" se detiene porque sino los patos del rio ya estarian todos muertos!

Pero no es un poco tarde a los 7años para que se despierte ese instinto no?

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
No se hasta que punto es un juego. Digo esto porque Tinka casi mato a un conejo hace 2 meses... se puso a correr tras de el, le pillo y casi lo mato! Menos mal que me obedece y que lo solto!
Por la perra de Amapola, no la conozco asi que no se... pero Tinka nunca muerde jugando
puede ser un juego igual?
Al huron no le hace nada. Juega con el con cuidado.
Por la perra de Amapola, no la conozco asi que no se... pero Tinka nunca muerde jugando

Al huron no le hace nada. Juega con el con cuidado.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
mi perra cuando juega con las coballas o la coneja
le da con las patas para que se mueva o corra y
si corre ella va detras pero no les muerde
yo pienso que si esa perra ha matado a otro animalillo de la casa
tendrian que ver por que, no me parece juego, tambien habria la actitud de la perra ante los otros animales
le da con las patas para que se mueva o corra y
si corre ella va detras pero no les muerde
yo pienso que si esa perra ha matado a otro animalillo de la casa
tendrian que ver por que, no me parece juego, tambien habria la actitud de la perra ante los otros animales
-
- Principiante
perra que mata conejos
Pues no sé porque la perra está en casa de mi madre.
Ya expliqué que siempre ha sido muy destrozona con las cosas de pequeña le roió las 4 patas de la mesa del comedor y le ha hecho de fechorias incontables. Mi madre está de perra hasta el moño como vulgarmente se dice.
Y ahora faltaba lo de los conejos. ella se exclama que si alguien la quisiera se la daba, yo creo que no le tiene cariño, no será que la perra lo note y se vengue de esa forma. Yo entiendo a mi madre un poco porque claro le está haciendo cada cosa...Bueno yo le explicaré a ella todo lo que me habeis dicho y aver si le cambia o qué.

Ya expliqué que siempre ha sido muy destrozona con las cosas de pequeña le roió las 4 patas de la mesa del comedor y le ha hecho de fechorias incontables. Mi madre está de perra hasta el moño como vulgarmente se dice.
Y ahora faltaba lo de los conejos. ella se exclama que si alguien la quisiera se la daba, yo creo que no le tiene cariño, no será que la perra lo note y se vengue de esa forma. Yo entiendo a mi madre un poco porque claro le está haciendo cada cosa...Bueno yo le explicaré a ella todo lo que me habeis dicho y aver si le cambia o qué.

pero entonces es que si tiene 7 años que tendria que haberse
tranquilizado va a peor , y eso no lo veo normal
yo diria que si hace tamtas barbaridades y tu madre no le tiene cariño
ella no se siente querida y no respeta sus propiedades
UFFFFFFFF!!!!!!!! No se si me he puesto demasiado transcendental
pero a lo mejor la falta de cariño en reciproco
tranquilizado va a peor , y eso no lo veo normal
yo diria que si hace tamtas barbaridades y tu madre no le tiene cariño
ella no se siente querida y no respeta sus propiedades
UFFFFFFFF!!!!!!!! No se si me he puesto demasiado transcendental
pero a lo mejor la falta de cariño en reciproco
No te preocupes es normal que tu perrita haga eso todos los perros lo hacen,lo primero que tienes que hacer es hacerle entender que eso no te gusta que lo haga. sociavilizala con los animales del patio paseate con ella atada por en medio de todos los animales acaricialos enseñale que son amigos y que los quieres igual que a ella,y que los tiene que proteger y no matar con paciencia lo conseguiras,para cualquier pregunta ya sabes.....
un saludo
un saludo