amstaff vs american pitt bull
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
amstaff vs american pitt bull
bueno, pues mi maridin y yo tenemos oootra dilema en cuanto a razas, la diferencia entre el amstaff y el american pitt bull.
viendo imagenes se nos parecen mucho ( como en su dia el akita y el shiba jeje)
nos sacias de dudas??
besukis
viendo imagenes se nos parecen mucho ( como en su dia el akita y el shiba jeje)
nos sacias de dudas??
besukis

Pra mi la diferencia, que no se si sera lo correcto, es que el Am St, se creo como perro de compañia y exposicion.
El Pit Bull, se crio y se cria (por desgracia)para peleas y trabajo.
Lo que no quiere decir que ambos sean validos para todos.
Es como si dijesemos que el Am St es el "primo bueno" de los Pit Bulls.
El Pit Bull, se crio y se cria (por desgracia)para peleas y trabajo.
Lo que no quiere decir que ambos sean validos para todos.
Es como si dijesemos que el Am St es el "primo bueno" de los Pit Bulls.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no no, si decia fisicamente .
el american pitt bull le veo como mas robusto y la cabeza mas gordota
el american pitt bull le veo como mas robusto y la cabeza mas gordota

Cito la Wikipedia:
El Pit Bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas y ver cuál mataba más en menos tiempo. Después en el condado de Stamford (Lincolnshire) se les comenzó a emplear para debilitar a las reses de sacrificio con la idea de que esto mejoraba el sabor de la carne y así cambió la definición de los terriers tipo bull, de grupo funcional a grupo racial y se consolidaron las razas de Staffordshire terrier, Bullterrier y Staffordshire Bull Terrier que hay actualmente, el pitbull perdió su clasificación y sólo en los años recientes se le comienza a registrar de nueva cuenta como perro de grupo funcional, en donde no importa su forma, si no únicamente su capacidad para desempeñar un trabajo. Los Pitbull en la actualidad se desempeñan con alta honorabilidad en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad y como excelentes mascotas.
El Pit Bull en la actualidad es un término genérico usado erróneamente para agrupar a diferentes razas o cruces como: Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier y Staffordshire Bull Terrier. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas que presentan características físicas similares o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas y ver cuál mataba más en menos tiempo. Después en el condado de Stamford (Lincolnshire) se les comenzó a emplear para debilitar a las reses de sacrificio con la idea de que esto mejoraba el sabor de la carne y así cambió la definición de los terriers tipo bull, de grupo funcional a grupo racial y se consolidaron las razas de Staffordshire terrier, Bullterrier y Staffordshire Bull Terrier que hay actualmente, el pitbull perdió su clasificación y sólo en los años recientes se le comienza a registrar de nueva cuenta como perro de grupo funcional, en donde no importa su forma, si no únicamente su capacidad para desempeñar un trabajo. Los Pitbull en la actualidad se desempeñan con alta honorabilidad en la detección de narcóticos, en los servicios de seguridad y como excelentes mascotas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Yo he tenido el amstaf es diferente en caracter(sobretodo) y también en el fisico, sobretodo en la zona del ocico y de la mandíbula, tiene un caracter que aunque hay que saberlo llevar ( como el otro eso si) son mas hogareños (por así decirlo)pesan un poco mas que los pitbull y son un poco mas grandes aunque la musuclatura de un pitbull es mas "exagerada" por así decirlo pero el amstaf es un poco mas potente porque tiene mas tamaño y es mas ancho (quizás por eso no parece tan musculado).El amstaff se ha llevado mas a exposiciones por lo que se ha buscado mas el estandar y está un poco mas definido. De lado se ve que la cabeza del amstaff es diferente a la del pitbull, es mas cuadrada... pero comparten similares orígenes creo que se les utilizaba en un primer momento para peleas pero alguien en un momento dado lo sacó a exposiciones y de ahi nacieron los pitbull y los amstaff(lo que comentaba antes de que se le ha llevado a mas exposiciones). A partir de ahi el pitbull se seleccionaba por su caracter y el amstaff para las exposiciones de ahi que haya tanta veriedad de pitbull... y eso es lo que le hace ser tan parecidos... ¿te he servido de algo? me parece que me he liado hacia la mitad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si que me has aclarado si, nos gusta mas el amstaff la verdad.
es que ultimamente desde que bajamos al descampado vemos muchos y a parte de bonitos son todos muuuy cariñosos y lo que mas me ha gustado, muy sociables.
es que ultimamente desde que bajamos al descampado vemos muchos y a parte de bonitos son todos muuuy cariñosos y lo que mas me ha gustado, muy sociables.

- aireesther
- Dios del foro
Si pero son muy muy cabezotas
y anda que no tienen fuerza... eso si, bien educados son un amor, el mio era negro y blanco, una auténtica monada... ¿quieres otro Neo? 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
coñe aun no, bastante que tengo 3 en un pìso y menudo bacalao con losvecinos.
ademas si lo que yo quiero es quedarme con el niño thor, que va mejorando la verdad.
aunque el anuncio lo dejare por si las moscas....
es que miramos lo de una hipoteca y nos han hecho el estudio y como mucho 150.000 y con eso aqui solo pillamos algo que sea para reforma total , y claro no pdemos pagar la hipoteca con la reforma y a la vez un alquiler, poir que no nos llega.
en cuanto tengamos una casa hemos hablado del nº magico de 5, osea caben 2 mas...aunque ya te digo yo que al final seran 6 0 7 jajaja
son la alegria de una casa
ademas si lo que yo quiero es quedarme con el niño thor, que va mejorando la verdad.
aunque el anuncio lo dejare por si las moscas....
es que miramos lo de una hipoteca y nos han hecho el estudio y como mucho 150.000 y con eso aqui solo pillamos algo que sea para reforma total , y claro no pdemos pagar la hipoteca con la reforma y a la vez un alquiler, poir que no nos llega.
en cuanto tengamos una casa hemos hablado del nº magico de 5, osea caben 2 mas...aunque ya te digo yo que al final seran 6 0 7 jajaja
son la alegria de una casa

- aireesther
- Dios del foro
Pues tienes suerte si encuentras cosas por 150.000 aunque sean para reformar, el mio han sido 33 millones y es para reformar (que en ello estamos y lo hacemos nosotros además) cuando tengas tu propia casa te veo montando una prote en ella