¿Flemas? ¿Tos? ¿axfisia?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Mil millones de graciasss!!!de verdad....!!!!si,el jarabe lo toma todo....
Ya os iré kontando k tal va todo..... y todas mis dudas,xk soy un poco novata en este tema.....

Gracias otra vezzz!!!!

:wink: :wink: :wink: :kiss:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Isa yo te recomendaría que pidieras opinión a otro vet , lo mismo el jarabe le da alergía.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Hola!^^

Gracias Cris....tu respuesta me ha inkietado,así k he llamado a la veterinaria y le he explicado lo k le pasa,me ha dixo,k no es k no le vaya bien,sino k se ve k no le gusta el sabor y a consecuencia hace esa espumilla,xo k nada grave,me ha dixo k le de otro...a ver kon este k tal.....^^

Muakss :kiss:
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Hola otra vez....
Estoy bastante preocupada xk Luna cada vez tiene un tos más jodida,ahora cada vezk tose,se ve k es una tos kon mogollón de mocos...así k ayer decidí llevarla al veterinario al k va la perrita de mi madre...
No me aseguró k fuera tos de perrera,le pinchó un antibiótico k hace efecto 48 horas, me dijo k tenía los pulmones cargaditos y k pesaba poco...no llega ni al kilo!!tbn tiene legañas verdes....mñn xla mñn tengo k ir otra vez a ver k tal...la perra juega y se la ve despierta....stoy muy preocupada y triste..es tan pekeña...solo espero k se ponga bien...... :llanto: :llanto: :llanto:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

sino estas conforme conlo que ha dicho acude a otro vete, y compara!
suelen tardar unos 15 en ponerse bien pero se ve mejorai a ala semana, y luna ya lleva mas de 1 semana tomando jarabe, no??
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

HOla....
Mñn hace una semana k se lo stá tomando....ya he comparado con otro veterinario...me mandó el jarabe la k la vacunó,xo ayer fui a k la viera otro.....y este me convence más,ya k la pinchó antibiótico y la va hacer un seguimiento....no creo k sea nada grave no? :roll:
Graciass
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

no es grave pero hay que cuidarlo porque sino pueden venir mas cosas
es que dan tanta pena verles enfermitos!! pero no te preoucpes que ella es fuerte!!!
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

a mi no me gusta nada eso de "lagañas verdes" :?
Pero si es algo viral con los antibioticos se mejorara pronto!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

Gracias por contestar....
Mi perrita está mejor...el veterinario le pinchó otra vez antibiótico y ahora está con antibiótico en jarabe y el motosol xa los mocos....aún sigue teniendo tos!parece k nunca se vaya a acabar!!!!argggg......ojalá se recupere pronto!
:kiss:
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

Mi maltés tambien hace ruidos raros como si tosiera(pero muy pocas veces)...pero en este caso nos han dicho que puede ser que sea alergia. Los malteses sobretodo los que tienen la piel clarita son propensos a tener alergias o eso nos han dicho. Antes tenia un Yorkshire y cuando se ponia nerviosa también hacia el mismo ruido y el veterinario nos dijo que era porque al ser tan pequeña de tamaño cuando se excitaba se le medio cerraban las vias respiratorias...
Responder