Que chasco me he llevado al leer la noticia entera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Que chasco me he llevado al leer la noticia entera

Mensaje por Ayla »

Pues lo dicho. Que me pongo a leer la noticia y pienso: ¡Genial!, por fin se van a preocupar de localizar a los dueños de los perros perdidos para devolvérselos o a castigar a los desalmados que los abandonan.
Se acabó limitarse a recoger al pobre animal y llevarlo a la perrera con el estrés que eso les genera. Bien, por fin nos anticipamos y buscamos soluciones.
Pero no :cry: era sólo un espejismo.
El motivo no es el animal perdido al que podremos ayudar. El motivo es el animal muerto o mal herido que ha provocado un accidente. El motivo es castigar al dueño.
Que no digo que esté mal, si este dueño ha abandonado a su perro a su suerte, pero ¿Usará la Guardia Civil también este medio para buscar a los dueños de perros perdidos que no han provocado ningún accidente? O ¿se seguirán limitando a recogerlos, llevarlos a la perrera y que se encarguen allí?
Espero que se den cuenta de que sirve para todo…

http://www.20minutos.es/noticia/456276/ ... arreteras/
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Ayla, eso es una Autopia!Si en este mundo que vivimos no se le da valor ni a las personas,todavia ha de pasar mucho pero mucho tiempo para eso que tu dices.De todos modos esta bien que busquen para que cumplan con las obligaciones de tener perro por las causas de abandonarlo a su suerte y a la de todos los demás!Asi mas de un irresponsable se pensara 2 veces lo de tener perro para no ocuparse de el.
Si esque es la "leche"!En mi calle estoy harta de ver como los vecinos pasando de darles sus paseos diarios los dejan solos a su suerte,meandose y poniendo sus deposiciones en cualquier sitio.Quien no tiene perro asi?El dia que ocurra un accidente???YO FLIPO CON LA PEÑA!.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Era demasiado pedir....pero poco a poco Ayla q de momento ya tenemos 1Juez en Rubí q castiga penalmente a las personas q hieren o matan un animal y se paga con cárcel no como falta leve :wink:

Poquito a poco :arrow:
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Bueno, a partir de ahora empezare a leer las noticias por abajo, así no me llevare sorpresas.
Que inocente jeje :martillo:
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues mi padre hara cuestion de un año iba por la carretera y pillo un perro enorme intento esquivarlo pero iba a 120, le pego por un lateral al pobre, lo remato un camion que iba al lado mi padre casi se mata y la policia no hizo nada.... ni siquiera fue a mirar si habia o no perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ufff...Camaleón q p*tada!! Yo un día atropellé una gallina ( q nosé q hacía en la autopista) porque no la pude esquivar y madre mía si no me sentí mal.... :( Me pasa eso con un perro y me muero!!
Responder