Mi cachorro no hace sus necesidades en la callq, AYUDA!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

Danna escribió:Lo del iogurt es prescripción del veterinario. 1 iogurt natural sin azucar al dia pq es una raza que crece muy rápido y en pocos meses alcanzan los 60 kg, asi que es un aporte extra de calcio (tb toma 2 pastillas de calcio al dia). De momento parece que la va bien, no hemos notado nada raro. Las cacas son normales y ella está encantada. Supongo que con el tiempo ya no hará falta que se lo demos.

pues llevabamos tiempo pensando en si sería necesario darle algún tipo de aporte en calcio a nuestro cachorro.

pero como tuvimos aquella esperiencia con la leche ( y nos desaconsejaron los lacteos)

pero tiene que ser, recomendado por un veterinario?
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Hola
la verdad es que no se si te lo tiene q recomendar el veterinario. Yo ya había oído eso de que la leche no es buena, ni para perros ni para gatos. En nuestro caso nos lo aconsejó el veterinario por lo que he comentado del tema del calcio aunque sí nos desaconsejó la leche directamente. Si has tenido problemas al darle lecha al perro, te aconsejaría que se lo consultaras al veterinario en la próxima visita. Ya te digo que a Danna no le ha dado ninfgún problema ni la ha causado diarreas, al contrario, pero no se si depende del tamaño de los perros o de las razas o que.
Siento no poder decirte gran cosa más. Suerte.
Un saludo.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Una cosa es darle el lacteo directamente y otra cosa darle un yogur natural,tu cuando estas enferma del estomago te dicen que no tomes leche porque es malisima pero en cambio te dicen que solo puedes tomar dieta blanda y hay entra el yogurt, cuando te han operado lo primero que te danpara ver si te sienta bien la comida es un yogurt jeje.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

vamos

que por lo que me comentais, cualquier perro puede tolerar (según claro) un yogurt, no?

además, parece que les gusta?

como me dijeron que los lacteos, y en especial "a leche de vaca, les sentaba como un tiro" además, de que le dio diarrea los primeros días.

lo que no sabemos qué hacer para que haga sus caquita en calle, 5º día, y solo hemos conseguido pipís.

un saludete a todos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero como aporte de calcio también lo tienes en pastillas y así suprimes lácteos...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

A cuanto el yogur si no lo acepta puede que el perro en especial no lo acepte pero por intentar...si ves que no le va bien con retirarlo.
A lo de las caquitas paciencia poco a poco ya has conseguido que haga el pis eso ya es un paso, es pronto todavia dale unos días.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

cris_90 escribió:A cuanto el yogur si no lo acepta puede que el perro en especial no lo acepte pero por intentar...si ves que no le va bien con retirarlo.
A lo de las caquitas paciencia poco a poco ya has conseguido que haga el pis eso ya es un paso, es pronto todavia dale unos días.

vamos, alguna que otro chorrito, pero nada de esas que suelta en casa.

lo de las aguas mayores, poco a poco, el problema es, que conseguimos enseñarle su sitio, cortandole en el momento critico (cuando le pillabamos) y cuando lo hacia en su sitio (ya que siempre mantemos algún periodico usado cuando lo limpiamos) le recompensabamos.

y ahora... :? qué hacemos, ya no le recompensamos, (pero no le dejamos que lo haga fuera de su sitio) hemos de intentar que no haga ya nada en casa, no dejandole? cortarle? y encuanto eso, sacarle a la calle?
Responder