Quiero mucho a mi perro por eso me interesa saber porque ya no ladra, bueno les cuento: Crie desde cachorro a mi perro mas o menos 2 años, y ahi claro ladraba muy bien en la casa(cuidandola) y podia enterrar sus huesos y todo porque habia tierra para ello. Luego nos mudamos a una casa de cemento donde ya no habia tierra, pero una cosa, las casas son pegaditas entre si y el patio esta al lado del nuestro, solo lo separa una pared, y en la otra casa hay un perro q si ladra mucho por cualquier ruido (como lo haria cualquier perro) pero el mio desde que llego no ladra dentro de la casa, afuera habra ladrado solo un par de veces cuando recien llegamos, pero ahora me extraña q ya ni eso haga, no se si el otro perro lo tenga intimidado, pero ya son 5 meses y nada. Yo esperaba que con el tiempo se iba resolver su mudez. Siempre tiene comida agua y cariño q le damos mi esposa y yo, lo hacemos jugar inclusive.
Es de raza grande de unos 30 kilos. se llama veco
Si alguien me puede decir q hacer , o si tiene alguna sugerencia le estaria muy agradecido.
Saludos y gracias.