Se que es un post antiguo, pero queria deciros qeu las tienen de oferta en el aldi, la compre hace 1 semana y estan muy bien, ademas es reflectante con lo que se ve mas por la noche.
Es la que tengo yo en naranja fosforito ( jajajajjajajaj ) para ir a correr con Cabo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Siii yo tambien la tengo (en un discreto negro eso si )
La compré para llevar a los dos juntos y a veces me la pongo a la cintura para ir a correr con Black.
Tambien la usé un dia que hice senderismo con un grupo que no era muy acostumbrado a los perros y había niños en el grupo, me fue fenomenal porque así lleve a Black corto al principio y le fui dando mas libertad sin llegar a soltarlo del todo.
Otra utilidad que le encontré es de correa corta con dos mosquetones uno para el collar y otro para el halti ( Black sino se escurre del halti y me quedo como una tonta con todo en la mano y el perro volando ....)
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
¿Los cinturones de seguridad perrunos son obligatorios para todos los perros independientemente de su tamaño?. Yo creo que si, de hecho ayer se los compre a mis perris en Aldi, que los he tenido que devolver porque les quedan muy grandes, pero cuando llegó maridín por la noche y le comenté la historia me dice que los perros pequeñajos no necesitan cinturón que solo es obligatorio en los grandes, yo no estoy de acuerdo pero....¿quien tiene razón él o yo? gracias
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.