mi perrita va ha ser padre?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues felicidades, por una decisión más que inteligente (no sé si a mí se me hubiera ocurrido encargar que la "atraparan" cuando entrara a casa), ahora estará mucho mejor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues enhorabuena que la perrita no hay tenido chip!!
y a la perrita de seguro le sonrie un futuro mejor!! :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

que suerte ha tenido la perrita de topar con gente como tu y tu compi!!!
menos mal que ahora por fin va a estar cuidada como se merece :plas: .
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Esto va camino de final feliz, no? que de vez en cuando esta más que bien :ooee: , me alegro mucho por la perrita, ojala en nada este recuperada, el parto vaya bien y feliz, que es lo que se merece la pobre
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Alomejor amargo un poco la fiesa pero... no deberías hablar con el energúmeno de tu vecino e intentar "hacerle razonar", en medida de lo posible, de que os habéis quedado con la perra por ser lo mejor para los dos, él que no tendrá que hacerse cargo de ella y los cachorros, y demás?

Lo digo porque pájaros como este hay muchos por desgracia y me daría mogollón de pena que la "tomase por venganza" con tus animalillos, que sois vecinos... y palurdos como estos son capaces de lo peor.

De todas maneras quiero que sepas que ...... gracias a gente como vosotras el mundo gira un poco mejor :plas: :D :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r !!! Vaya historia !!!! Cada dia ,me alegro mas de conocer gente como vosotr@s.
No me extraña que os lamiera las manos, si pudiera yo os lamería los pies.
Vaya cambio de vida tendrá la chiquitaja !!!! Ahora queremos fotos !!!!

FELICIDADES !!!!!

:bien: :bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

gracias a todos por la preocupacion . piriwiki el pailan ya sabe que tengo yo a la perra porque antes de llevármela al vet pase por la guardia civil para comunicar que ésta habia entrado en mi propiedad y entonces ellos mismos llamaron al veino para preguntarle si habia perdido algun animal y el dijo que no. esto es una aldea pequeña de unos veinticinco habitantes y todos nos conocemos por eso no se va a atrever a meterse con mis monstruitos por que sino se le cae el pelo.
tambien quiero contaros que la peque paso muy buena noche porque le dieron pollo con verduritas para cenar y me cuentan que se comio casi dos pechugas (vamos una barbaridad) y durmio pegada a la estufita toda la noche y no ladro ni nada . Tere mi compa esta encantada con la peque y ya habla de que si nace alguna hembrita se la queda. Me ha dicho que ya se va a unir al foro porque ha estado leyendo los mensaje y le ha dado mucha ternura.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

En cuanto puedas tomale fotos! para ir haciendonos un poco la idea de los cachorros y ayudarte a buscarles hogar....
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro que la perrita este bien y tu amiga encantada,pon fotos y asi podemos ir difundiendo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:llanto: :llanto: me encantan los finales felices!!!!!!!!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder