M e encanta este foro soys una pasada de personas amantes de los animales jajajajaja soys la leche,de verdad me lo paso muy bien con todos vosotr@s,si os parezco duro con los mensajes no dudeis en decirmelo eeeeh.
Pero en mi localidad hay adiestradores que se estan forrando a costa de personas como vosotras creedme es una pasada.
un besazo
soys la caña
Bueno no se si he pillado bien el tema, o era irónico... es que no entiendo como lo dices, que esta muy bien el foro y que en tu ciudad o localidad o lo que sea a la gente como la que hay por aquí le toman el pelo??? en que sentido???
En fin no se, yo creo que va por el buen sentido pero igual soy muy malpensado
En fin no se, yo creo que va por el buen sentido pero igual soy muy malpensado
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Ja,ja! La verdad q tiene su gracia.Q arte has tenio hiho! Pero la verdad aveces si q nos toman el pelo!Siempre ahy un listo pa un tonto y un tonto pa un listo!Pero en todas las sircustancias de la vida vamos! Yo m he sentido muxas veces engañada por mi buena volundad hacia los animales, no por ellos claro sino por el tipo de personas q se enriquecen con ellos.Cada cual lo tome a su manera, no creo q vaya con maldad,dice lo q piensa y ya esta!y cierto es q eso de las clases pa perros y todo el tema este deberia de controlarse mas.Q os puedo contar otra esperiencia vamos!En fin un saludo..emporada por tu arte!
Bueno otra cosa q queria decir esq si somos amantes de los animalesja,ja,ja y q esto se nace no se hace!

Última edición por Murfila el Mar Ene 22, 2008 4:13 pm, editado 2 veces en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si lo he pillado te hace gracia que haya gente q se forra a base de criar perros que los consiguen de gente de buena fe. Pues mira, que les vaya bien,que quieres que te diga. Cada vez, por el ritmo de vida que tenemos, la sociedad en la que vivimos, se hace más complicado poder acoger un animal en casa y atenderle como debe. Hay muchos animales esperando ser acogidos, así que si además tenemos que comernos el tarro pensando q si este lo acoge para hacer dinero o que si este tal y el otro cual....buah! tendríamos que pedir baja por estres y depresión. En todas partes hay gente de mala fe y aprovechados o como quieras llamarlos. Yo prefiero pensar, y la gente de este foro me lo ha demostrado por como me han hechado una mano y por todo lo que he leido, que la mayoría de la gente tiene buenos propósitos.
También está claroque hay gente como tu que tiene mucho tiempo libre (ya lo dicen, la ociosidad es madre de todos los vicios) y no tiene nada mejor que hacer que venir a crear malrollo.
Ya te digo, q prefiero pensar q hay mas buena gente que personas como las de tu pueblo. Que les vaya bien.
También está claroque hay gente como tu que tiene mucho tiempo libre (ya lo dicen, la ociosidad es madre de todos los vicios) y no tiene nada mejor que hacer que venir a crear malrollo.
Ya te digo, q prefiero pensar q hay mas buena gente que personas como las de tu pueblo. Que les vaya bien.
A costa de gente como nosotros muchos perros viven en familias, otros son rescatados, otros salvados de muerte segura, ayudamos a través de este sitio público a quienes están sufriendo por sus fieles amigos...
Desgraciadamente gentuza como a la que a tí te hace tanta gracia és lo que mas abunda en este mundo, pero no por ello vamos a dejar de creer en nosotros mismos.
Desgracidamente lo vemos dia a dia, ONG que se quedan el dinero que recaudan, dejando que muchos niños sigan hambrientos.. ¿realmente nos crees tan inocentes de pensar que estamos cambiando el mundo?
La gentuza no se extermina, así está el planeta, las personas somos la peor plaga que ha existido... dañamos nuestro presente y nuestro futuro, somos malvados..., y lo peor de todo, para que haya gente como nosotros tiene que haber gente como tú..
No sé la facilidad de palabra que tienes, pero en tu mensaje no se transmite amabilidad, con lo cual tu y los adiestradores forrados por mi os podeis ir a la
Desgraciadamente gentuza como a la que a tí te hace tanta gracia és lo que mas abunda en este mundo, pero no por ello vamos a dejar de creer en nosotros mismos.
Desgracidamente lo vemos dia a dia, ONG que se quedan el dinero que recaudan, dejando que muchos niños sigan hambrientos.. ¿realmente nos crees tan inocentes de pensar que estamos cambiando el mundo?
La gentuza no se extermina, así está el planeta, las personas somos la peor plaga que ha existido... dañamos nuestro presente y nuestro futuro, somos malvados..., y lo peor de todo, para que haya gente como nosotros tiene que haber gente como tú..
No sé la facilidad de palabra que tienes, pero en tu mensaje no se transmite amabilidad, con lo cual tu y los adiestradores forrados por mi os podeis ir a la