Dudas pedigrie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Dudas pedigrie

Mensaje por beezebul »

Unas dudillas,

TOGO tiene 6 meses y sus padres tienen el pedigrie cada uno por su lado, pero la camada no fue inscrita al nacer en el LOE (o algo asi)..

¿puedo sacar el pedigrie a TOGO? Es q al no estar inscrito desde pequeño me surgue la duda de como demostrar q es hijo de sus padres??

Si no puedo, intentaría sacar el Certificado de Pureza de Raza ¿como se hace esto ultimo?

¿de cuanto dinero estariamos habalndo en ambos casos?

Si me podeis facilitar webs oficiales q lleven este tema o cualquier tipo de información adicional

saludos
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, si la camada no esta inscrita en el LOE no puedes sacar el pedigree, lo unico que podra desmostrar si realmente son sus padres los que te dijeron analisis de ADN bastante caro. Lo segundo irte a una expo oficial de la RSCE y hacerle el reconocimiento de raza, previo paga de la tasa e inscripción en la canina de tu provincia. Te dejo el enlace de la pagina oficial de RSCE y alli te puedes informar del precio, expo mas cercana y canina de tu comunidad. www.rsce.es.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por beezebul »

pos vaya faena lo de no inscribir a la camada...

con respecto a lo del certificado de pureza:

- Tengo entendido q para tener pedigrie sería a partir de la 3ª generación no?

- Los hijos de mi perro al nacer los tendría q incribir y adjuntar el certificado de pureza del padre y sacar otro certificado a los hijos?

- Y si lo cruzo con una perra con pedigrie? mi certificado mas el pedigrie de la madre me daría el pedigrie para los hijos? o tendría q esperar a la 3ª generación de todas formas?

- Tengo entendido q el pedigrie son lineas de sangre si la madre tiene su linea y el mio es puro debería de valer para dar el pedigrie a los cachorros??

gracias y saludos...
Responder