Tengo perrita! (y de una forma muy particular xD)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por motor_49 »

jajajajja muchas gracias por lo del nombre y la perrita :D la verdad esque si es realmente bonita, y dulce como ella misma! (queda algo raro q un tio diga esto... pero me pongo sensible cuando la tengo delante!!!)

Ahora ya le puse su mantita en el colchón viejo que tenemos al lado del depósito de la calefacción en la parte baja de la casa, no hace nada de frío ahi y me estaba tan bien yo con manga corta xD asi que supongo que dormira bien excepto... por que me da lastima por ser la primera noche :(
que hago cuando llore? voy o la dejo que se acostumbre? nose que hacer!

Y en cuanto a la higiene... necesito algo de ayuda, estoy confuso sobre como hacerlo xD

Bueno, gracias por las ayudas y por los comentarios!!! :D
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

claro no se que decir a eso por que mis perros al principio les he puesto la colchoneta al lado de mi cama
conforme se han hecho mayores como tenian otra en el comedor pues donde ellos querian
de ese modo no he tenido escandalera nocturna
pero claro eso ya como tu veas, a mi es que me da pena que lloren
solitos, pero la verdad es que han de acostumbrar
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ante todo Enhorabuena por la perrita, menuda suerte ha tenido :plas:
Te va a costar un tiempo que se adapte a vosotros, al ser adulta las cosas son distintas, yo hago lo mismo que Teresa, le tengo un edredon al lado de mi cama, y ella campea por la casa a sus anchas, así no molesta nada. Te aconsejo que hagas lo mismo al menos hasta que se acostumbre a su nuevo hogar, debe estar asustada.
Cuando la lleves a la veterinaria probablemente la desparasiten, y le hagan un chequeo completo. El veterinario te dirá cuando puedes bañarla,.
El pienso mejor que compres bolsas de un kilo y vas probando el que le guste o le siente mejor,( si le pones un chorrito de aceite de oliva se lo comen muy bien).
Ten cuidado cuando la saques a la calle, llévala atada, porque se te puede escapar, no sería el primer perro perdido que quiere volver a su antiguo hogar.
Un saludo!
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

¡pero que cosa mas guapa de perrita!!
Muchas felicidades por tu decisión y por darle un hogar..
Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Daxx es muy guapa y no te preocupes por lo de decir cursilerías, a mi me pasa lo mismo cuando veo a mis dos enanos, jajaja estamos acostumbrados.

Bienvenidos al foro y espero que la primera noche la haya pasado bien. yo personalmente soy de los que prefiero dejarles llorar, pienso que se deben acostumbrar, pero eso ya como cada uno vea.

Cuentanos más cosas y si te ha quedado alguna duda sobre como bañarla, alimentarla etc después de leer cosillas ya sabes, pregunta que intentaremos ayudarte en lo que podamos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por motor_49 »

No ha llorado en toda la noche :D eso debe ser bueno... y es muy tranquilita :D para pasearla uso cadena o sin cadena?
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues lo mejor es atada, entre otras cosas porque es como marca la ley, comprate una correa de esas de persiana (extensibles) para enseñarla a llamarla y que venga, pero que tenga libertad para correr un rato (creo que las hay de 5m, 8 y 10m) pero no estoy muy seguro.

Luego busca si cerca de donde vives hay un parque donde se pueda soltar a los perros, para que haga ejercicio. Y acuérdate de llevarla al veterinario, te dirá más o menos que tiempo tiene y le hará una revisión
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
motor_49
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por motor_49 »

Vivo en campo, el asunto de la correa era para cuando la quiera llevar por el pueblo xD y al veterinario ire de aqui un tiempo :P
Una cosa, cuando me ve llegar a mi o a cualquier de la familia hace esos gemidos tipicos de un perro cuando llora o esta apenado, de que sera? se sube encima y tal, esta apenado o contento de vernos..? XD
Invitada

Mensaje por Invitada »

Está contenta de veros, eso lo hace la mia. Llora, se sube, se tira al suelo, vamos te hace el repertorio completo.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Enhorabuena por esa preciosidad de perrita, y es cierto que el nombre es muy bonito!! Isabel tiene razón es cuando os ve que se pone contenta, ya vereis que teatreros pueden llegar a ser, jejeje
Responder