Los primeros días del collar..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Los primeros días del collar..

Mensaje por Loren Santako »

Buenas chic@s,

Perla tiene ya 2,5 meses, es una mezcla de Setter Irlandes (su madre). Ya tiene todas las vacunas puestas, y este sabado que viene ya podremos sacarla a 'pasear'..el caso es que ya le hemos comprado un arnes de nylon, muy ligerito, y se lo hemos puesto para que se vaya acostumbrando..el caso es que está muy rara con él puesto, no es tan alegre, se pasa mucho rato mordiendoselo..y lo más rabia nos da: rozandose por todas las paredes.. :lol:

Me gustaria que nos comentarais vuestras experiencias de cachorro y el collar..a ver que podemos hacer, o si es normal más o menos cuanto durará.. :(

PD: Os dejo un par fotillos de Perla. :plas:

Imagen

Imagen
Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es preciosa!!
personalmente prefiero los collares, adems un perro de talla grnade tiende a tirar mas, para que se aconstumbre desde el primer dia que llego se les pone el collar, y la correa para ir paseando por casa, asi cuando llega el momento estan preparados para no ir tirando.
tener mucha paciencia!! y ponerselo siempre que podais
Invitada

Mensaje por Invitada »

La veterinaria me recomendó el arnés de primera hora, para controlarlos mejor, y llegando a una medida como unos 15 ó 20 Kg, empezar con el de cuello, y empezar a enseñarlos a no tirar, tarea que te costará, mucha paciencia. Un saludo!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que quiere decir eso??? que un perro con collar tiene "mnos fuerza" que un perro con arnes con la foto de perla??????

es preciosa me enkanataaaa k karita tiena de pilllina :D
a cabo dsd el primer dia que le pusimos collar no se entero pero me dijo el veterinario que le ponga siempre un colllar en kasa i para salir se lo kite i le ponga otro k azocie con el de ir a pasear.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo siempre les he puesto collar en casa y de esa manera se acostumbran
los arneses me gustan menos pues se acostumbran a tirar mas

y paciencia la primera vez que le pones algo no le gusta, es logico
pero se acostumbrara pronto
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo prefiero el arnes asi no se ahorca tanto aunque yo le pongo los dos el collar lleva su placa y el arnes para que no se ahorque!!
pero si empieza a morderlo mejor dile que no y dale unas nalgaditas por que si no se lo va a comer y mas si es de cuero!! :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Yo personalmente prefiero arnes, uno por que así no tiran y dos porque sólo tengo el arnes, tanto para el coche como para la calle, hay que ser prácticos, no?

Lo de tirar yo creo que es cuestión de educación del perro, si le enseñas a que no tire, no tirará le pongas collar o arnes. Por otro lado hay mucha gente que les deja los collares puestos y a la larga en los perros de pelo largo se les queda la marca, el arnes sólo se lo pones para salir a la calle, en casa se lo quitas...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues yo soy de collar 100%, independientemente del tamaño o peso. Con arnés se convierten en auténticos perros de trineo... más que nada por que ya es difícil controlar que tiren con collar.. pues con arnés...
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo diria que es normal que se sienta rara, tratad de ponerselo un ratito cada dia aunque no salgais, simplemente para que se familiarice con él. Lo de collar o arnes... ya es decisión tuya, no se, ya ves que cada uno tiene experiencias diferentes.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Mi pregunta no es tanto si collar o arnés..eso ya lo tenemos más o menos pensado, como decia Isabel.. primero arnés y cuando crezca collar..

Mi pregunta es si le dura mucho el lloriqueo por el tema del arnes (o collar) y tambien llora solo cuando tiene el Scalibur (antipulgas, garrapatas, mosquito..)

Gracias
Responder