han denunciado a mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver, una cosilla que quizá puedas tirar por ahí... pero no lo sé...

En donde vives hay parques vallados para perros? si no los hay alega que no tienes lugar para soltarla, y que la perra necesita sociabilizarse bla bla bla y le metes jerga perruna.. a ver si puedes hacer algo.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Bueno,espero tengas suerte!Es verdad q los q tenemos perros nos olvidamos aveces q a la gran mayoria no le gustan los animales y hay q llevarlos atados o bueno cualquier cosa!Pero,si q los ayuntamientos se podrian ocupar tambien no solo en poner multas sino crear parques o sitios de encuentro para personas con perros q cada vez hay menos sitios por no decir ninguno en Andalucia para esto.Un perro necesita espacio para jugar libre con otros perros,lo veo necesario sin tener q desplazarte fuera de la ciudad.En casi todos los parques se prohiben perros o soltarlos,en algunos campings tambien,en la playa ni en invierno. Pues no lo veo muy logico ya q en casi todas las familias hay un perro. Y ellos tambien tienen derechos no?Anda q el agente??Mi madre dice q al q no le gustan los animales,no es buena persona!Tu reclama la multa q to puede ser q algun agente q si le gusten los animales te la anule,Hombre! :roll:
olga8
Principiante
Principiante

Mensaje por olga8 »

Hola gracias a todos por preocuparos, ayer pregunte a mi tia que trabaja en el ayuntamiento y se lo dijo a mi prima que trabaja tambien alli y que casualidad que que esta en ese departamento , me ha dicho que la multa es de mas de mil euros, y la verdad que lo veo una barbaridad que pongan ese importe por llevar suelto a un perro, y siendo la primera vez que nos denuncian.
hoy hablare con el veterinario haber que me dice.
y quiero presentar un informe al juzgado por el trato que recibi de la policia que ante todo somos personas y ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo. ya os contaré. saludos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que perro tienes?
de mas de 20 kg?
es considerado p.peligroso por la ley, los de la lista?
e iba sin bozal?

claro si se unen todas esas cosas la multa sube, por estar suelto y pequeño a mi en Malaga me clavaron ya te dije 180euros.
Noah Sealth

Re: han denunciado a mi perrita

Mensaje por Noah Sealth »

olga8 escribió:hola han denunciado a mi perra por no llevarla atada con la correa por la calle, yo entiendo que los perros tienen que ir atados pero mi perrita es una bulldog ingles, aun no tiene ni 2 años y cuando la llevo por la calle y camina un poco mas de la cuenta le cuesta mucho respirar por eso la llevo suelta y paso un coche de la guardia urbana y me denuncio por ello, yo le explique el motivo de llevarla suelta pero le dio igual me el policia me dijo que no le gustaba los animales. puedo reurrir la denuncia de alguna forma, poniendo como recurso que mi perrita se ahoga cuando camina, me harias un favor porque hay gente que todavia no entiende que los perros son seres vivos y tienen sus necesidades.
muchas gracias, un saludo

El problema de todo es la mierda de legislatura que tiene este país en cuanto a este tema. Eso mezclado con el tocapelotas de policía de turno hacen que dar un paseo con un perro no agresivo sea un delito.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

1000eu de multa x llevar un buldog ingles suelto?????? no te ofendas: por llevar una boleta de 30cm de altura que no se puede ni mover??? que es mas facil saltarlo que rodearlo???? De verdad..... que te hacen las fiestas y los pobres no se pueden ni mover aparte que se ahogan!!!! Na hechas a correr y ni te pueden perseguir 20m ..... no te ofendas ... que no es que tenga nada, de nada contra esta raza... pero son asi o esque no llevo razon??? (que a mi todo lo que tenga 4 patas me encanta!!!) no se kien decia: españa va bien.... joer en mi pueblo hay una chica que saca a su perreta sin correa, siempr :mrgreen: e.... esque no le compro ni correa... y aun encima esa perra sale corriendo detras de to lo que se mueva.... y es un mastin español... si la multan... que pagaria 10000eu??? Uas... a nosotros nos ataca casi todos los dias una perreta de 10kg... siempre esta en la calle suelta... su dueño la saca en plan: ale te abro la puerta y tu veras..... un guardia civil, cabo, sargento o lo ke sea.... y aun encima me la la sensacion que le hace gracia cuando ve que se nos atira y hace por mordernos... me parece que la proxima vez no se va a reir mas.... le recordare que la multa es de 1000eu :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Noah, me gustaría que no soltaras tacos para explicar, por favor!
Suena mal.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

ESO ES DEPENDE DEL POLICÍA CON EL QUE DES Y DE LA NECESIDAD DE PONER MULTAS QUE TENGAN. AQUÍ CON LO DE LA EXPO NOS ESTÁN FRIENDO: POR CUALQUIER TONTERÍA, MULTAZO DE LA LECHE.

YO POR LAS NOCHES BAJABA A MI ENANITO GRUÑON A UNA CALLE PEATONAL Y ALLÍ NOS JUNTÁBAMOS: 4 GOLDEN, 1 BULLDOG, 1 COKER, 1 CARLINO, MI DRAZIN QUE ERA UN POMERANIA, 1 PERRO OVEJERO Y 2 MÁS PEQUEÑITOS. ALGUNA VEZ HA PASADO TANTO LA LOCAL COMO LA NACIONAL EN COCHE Y NUNCA NOS HAN DICHO NADA: UNA VEZ LES PREGUNTAMOS Y NOS DIJERON QUE MIENTRAS NO HUBIERA GENTE NI LOS VECINOS SE QUEJARAN....

ASÍ QUE EN PURO INVIERNO TENEMOS VÍA LIBRE PORQUE A LAS 11 DE LA NOCHE NADIE BAJA A TOMAR LA FRESCA. DE TODAS FORMAS CREO QUE UNA VEZ PUESTA LA MULTA, NO HAY MUCHO QUE HACER.

LO DEL ARNÉS Y CORREA EXTENSIBLE ME PARECE UNA BUENA IDEA. A MI GORDI SIEMPRE LO HE LLEVADO ASÍ Y NINGÚN PROBLEMA. SON MEJORES LAS QUE EN LUGAR DE CORDÓN SON DE CINTA ( NO VEAS LO QUE QUEMA LA DE CORDÓN COMO SE TE QUEJE ENGANCHADA EN EL TOBILLO Y EL PERRO ECHE A ANDAR.....TENGO CICATRIZ Y TODO) Y LAS TIENES HASTA DE 5 METROS AUNQUE A MÍ CON LA 2 METROS ME SOBRABA.

BESOS
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Isabel Olivares escribió:Noah, me gustaría que no soltaras tacos para explicar, por favor!
Suena mal.

Sí, quizá sea un poco bruto. Siento herir sensibilidades.
Invitada

Mensaje por Invitada »

No son sensibilidades Noah, son normas del foro.
Cerrado