Pregunta!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maica
Principiante
Principiante

Pregunta!!

Mensaje por maica »

Hola a tod@s!!me presento...me llamo maica y tanto yo como mi novio somos amantes de los animales sobre todo de los perros...yo tengo una yorkside y mi novio un pastor aleman mezclado con belga, bueno...y ahora la pregunta que queria haceros....nos gustaria encontrar algun sitio de estos que ayudan a los animales...es como un trabajo pero sin recibir nada (a parte del cariño de los animales), hacer las faenas de...lavarlos, pasearlos, peinarlos y darles cariño a los animales que no tienen a nadie, lo unico que dan en estos sitios es el alojamiento y la comida, sabeis donde hacen esta clase de cosas??Gracias!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Hola Maica, lo primero enhorabuena por vuestra iniciativa, me imagino que a lo que te refieres es hacer de voluntarios en alguna protectora, que además seguro que os lo agradecen.

Puedes hacer una cosa, mira en la ciudad que vivas que protectoras hay y llama para ver si necesitan voluntarios. Por el foro hay más de uno que seguro que te pueden decir mejor que yo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
maica
Principiante
Principiante

Mensaje por maica »

Muchas gracias Eros!! se me olvido decir que somos de Valencia, entonces miraremos protectoras y si alguien que este en alguna cerca de Valencia o en Valencia que me avise...me encantaria ayudar, lo malo será el día que nos tengamos que ir...pero bueno...es preferible ayudarles aunque no sea para siempre...Gracias otra vez!!
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Enhorabuena por esa iniciativa, creo que no sera dificil encontrar sitios donde podais ayudar.
maica
Principiante
Principiante

Mensaje por maica »

Eso espero...lo malo es que buscamos sitios para ayudar solo los fines de semana...creis que sera mas dificil por esto??
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Maica no creo que en ningún sitio te pongan pegas por ayudarles sólo los fines de semana, sinceramente, las ayudas son cuando uno puede, no? seguro que en más de una protectora se pegan por que les ayudéis
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
maica
Principiante
Principiante

Mensaje por maica »

gracias...por cierto..me gustaria ponerme una foto de mi perrita como avatar pero no se :oops:
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

En el perfil tienes una opción para subir avatar.

A parte de ponerla a ver si nos pones fotillos para que la conozcamos
maica
Principiante
Principiante

Mensaje por maica »

nada.... me dice que es demasiado grande... la subo a una pagina y sigue diciendome que no se ajusta...jop :( pero intento ponerla aqui....os presento a mi chiquitina...syla tiene 4 años
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Maica, precisamente los sábados son los dias que se va a limpiar el albergue. Busca protectoras en Valencia por google.
Responder