han denunciado a mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
olga8
Principiante
Principiante

Mensaje por olga8 »

hola buenas noches ayer fui al veterinario y la enfermera se quedo alucinada con lo que me hizo la policia, esque fue acoso y derribo, nos hicieron mas cosas que no vale la pena contarlas y las que pienso denunciarlas.
en el veterinario me dijeron que harian lo que hiciera falta incluso que me harian un certificado con que mi perra cuando camina mucho se ahoga y no puedo tirar de ella y por eso la llevo incluso que me harian un certificado oficial sellado por el colegio de veterinarios, se portaron muy bien.
si que mi perrita que se llama lia es una bulldog ingles pero pesa menos de 20 kg. no es muy grande como muchas otras, a ver si puedo subir fotos y os la enseño.
saludos a todos ya os ire contando
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Perdona pero no se si me he enterado muy bien, a cuanto asciende la multa? He entendido 1000 Euros?
Si te han multado por llevarla suelta intenta recurrir si quieres y aunque lo siento mucho no se si servira de algo, aunque muchos no estemos de acuerdo con ciertas leyes, estas están hay y es obligatorio respetarlas. Adjunta al recurso el certificado del que hablas y dependiendo de quién sea el lector del mismo podras conseguir algo o no, pero es muy probable que desestimen el recurso ya que (aunque sea muy triste) probablemente te digas que si no puede salir no la saques pero no por eso tienes que poner en "peligro" al resto de la sociedad por llevarla suelta.
Ahora bien, si la multa ha sido de 1000 euros, por supuesto, recurre esa multa no solo argumentanto lo anterior, sino alegando la falta de proporcionalidad entre el hecho infringido y la sanción impuesta. Eso sí que lo puedes conseguir. Nosotros debemos respetar la ley pero ellos a pesar de que son los que se ocupan de que asi sea, también deben hacerlo y la misma ley exige esa proporcionalidad de la que te hablo.
Te deseo suerte.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Recurre la multa,esplica lo q te paso..como es tu perra..lo del agentillo ese..en fin todo.El no ya lo tienes,ami me paso algo parecido con un agente pero con mi coxe,la recurri y fue bien! Y Noah tiene razon Natalia, cuando kieras decir tacos..haz algo como C.... queda mejor! :wink:
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Olivares, tengo una duda.

Verás, acabo de leerme las normas del foro. Mi falta de educación por decir "tacos" entraría en este apartado, ¿ no ? :

Contenido prohibido: No se permite la publicación de mensajes con contenido sexista, racista o relacionado con actividades ilegales.

Es lo más parecido que he encontrado a "decir tacos". Supongo que más que nada es una cuestión de "porque queda bien".

De todos modos, me resisto de manera brutal a llamar a mi perro "mi enanito gruñón". Eso sí debería ser digno de mención..... Caracoles !
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk 1000 euros????????????????????????????????????????'' no me lo puedo creer ,en serio¿¡¿?
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Noah Sealth escribió:Olivares, tengo una duda.

Verás, acabo de leerme las normas del foro. Mi falta de educación por decir "tacos" entraría en este apartado, ¿ no ? :

Contenido prohibido: No se permite la publicación de mensajes con contenido sexista, racista o relacionado con actividades ilegales.

Es lo más parecido que he encontrado a "decir tacos". Supongo que más que nada es una cuestión de "porque queda bien".

De todos modos, me resisto de manera brutal a llamar a mi perro "mi enanito gruñón". Eso sí debería ser digno de mención..... Caracoles !

No es cuestion de que quede bien o no decir tacos, sino simplemente es una forma de educación y de respeto hacia los foreros que leen los post. Aqui estamos para debatir temas sobre perros y hay formas de decir las cosas sin decir tacos
:wink:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

la Ley esta para cumplirla

tu perrita es peque, ok, por eso tiene mas derecho q otros??...

las 2 mias son medianas, adiestradas, y con un foose sin correa d aupa, y q??, tengo la misma obligacion q tu a llevarlas atadas..., solo, por ser perros, nada mas, es la Ley

siempre igual..., los q teneis peques os quejais... y lo cierto, es q los hay d ams grandes mejor adiestrados y como son d mayor tamaño... no??
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, referente a que tu perrita respira asi y mas si me dices que no esta gordita la has llevado al vet para que le miren el paladar elongado??? Igual padece de eso y por eso la perra enseguida se cansa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Noah, no voy a entrar al trapo bajo ningún concepto, si tienes algún problema conmigo lo siento mucho por ti.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

isabel........... tranquila no vale la pena :kiss:
tarotdelcielo.es
Cerrado