no confio en Cabo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

no confio en Cabo

Mensaje por vero_dalpa »

nosé si sera algo fuera de lo normal pero no confio en el respecto a otros animales......es decir
lo saco a pasear,damos weltas i tal todo muy bien asta que aparece por sorpresa un perro por detras :( iycojo a cabo del cuello i lo lebanto acia mi porque nose si puede morder al perro i para colmo LO DE SIEMPRE!!!!!! miro alrrededor para ver si esta el supuesto dueño i no esta :S que nerviosa me pongo.......

me refiero a que antes de "desacerme " del perro desconozido,ya tengo a cabo cojido para que por si las moskas no muerda :(
me acaba de pasar ,e salido a pasearlo i me aparecido un perrin de estatura pekeña oliendole el kulillo i cabo se pone siempre super nervioso i salta encima de cualkier animal k se mueva poes lo eh kojido i el perro desconocido a salido por pttas el pobre :( el dueño para variar no estaba
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

joer, pues cuando lo saco yo nunca me encuentro a ningn perro suelto... tu por donde le sacas? :roll:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me lo llevo mucho a la zona del castillo.k ai es suuper normal enkontrarte perros .....i cuando tengo poco tiempo lo saco enfente de mi casa ......enfrende del campo de futbol vistalegre ,donde esta el coleguio margallo sabes??? pues por ai

cuano tengo mas tiempo me lo llevo a can bou /play/montaña
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

anda! yo al castillo tambien me lo suelo llevar, y por ahi si que suele haber sobre todo una chica asi morena, con el perro suelto, pero como ya es grande, no le hace ni caso a timbo, el colegio que me dices no se cual es, pero por el campo de futbol y lo del mercadillo alguna vez si que le he sacado a pasear .. para que no se acostumbre demasiado a un solo sitio, ahora tambien le estoy llevando bastante por la avenida de la pineda y por la avenida constitucion, que hay jardineras que pone que no perros, pero a timbo le encanta retozar en las hiedras y no puedo contenerme de verlo dando botes como una cabra xD
y hoy le he llevado por alrededor del campus.. no veas que bien se lo ha pasado :lol:
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Lo que hace tu perro de tirarse encima lo hacen muchos, no cojas al perro nunca en brazos porque imaginate que llega otro que tambien le gusta la pelea y se tira a por el te tira a ti, cuando veas que viene un perro dejale que lo huela porque se lleve mal con uno no significa que con otros no se lleve mal, si ves que se pone furioso tira de la correa para y ya esta.
No esque desconfies de él es una reacción que tenemos mucha gente pero hay que corregirla.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

alaaaa :| es verdad jajaaj al kampusss!! nunka lo abia pensado :D lo llevare el domingo :D asias por darme la idea jajajaja
seguro k te abre visto alguna vez i nose kien eres XD
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

lo are cris,gracias :D weno me voi a trabajarrr asta las 22 jjooo k perezaaaaaa jejejee besitos a todosss!!!!
Responder