Como lograis reponeros...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como lograis reponeros...

Mensaje por cristinabp »

Hola a todos (No se si este Post ira aquí... si no lo cambiais)

No llevo mucho x aquí, pero bueno desde que me "aboné" no puedo dejar de visitaros todos los días. El caso es que, la pestaña de Adopciones no la visitaba muy amenudo, hasta hace ya algunos días. Veo fotos, y leo historias que de verdad no se como lograis llevarlo vosotros, x que al fin y al cabo teneis un contacto mas directo con todas las situaciones que ahí de cuentan. Yo por mi parte lo llevo fatal y es que aveces pienso que soy masoca, e intento no visitarla pero la visito.... Cada vez que veo algo, me da igual del perro que se trate, pienso... C*Ñ* una primitiva para acogerlos y darles mogollon de cariño. Luego bajo de la nube claro.
Bueno creo que teneis un par de C*J*N*S bien puestos todos los que haceis este foro y os preocupais por estas situaciones. Por vosotros :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo lo que siento es mucha impotencia yunas ganas tremendas de que me toque unos milloncitos y me comprara un terreno ...puff la iba a liar,pero es lo que dices hay que bajarse de las nubes. :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Si supieras las veces que he pensado yo lo de la primitiva. :mrgreen:

Me cuesta mucho mirar esas carillas y ver las situaciones en las que están, leo sus historias y se me parte el alma. A veces siento impotencia (bueno, siempre).
Yo la visito todos los dias, las difundo y en la mejor manera que pueda intento ayudar.

He buscado adopción para perritos que me he ido encontrado abandonados, siempre tirando de agendas, contactos de internet (que estos siempre me han ayudado mucho), de foros... Se pasa muy mal en el transcurso, mucho, porque en ese momento pienso que toda su vida depende de mi.
Pero cuando lo consigues siempre, siempre, siempre he terminado llorando de felicidad.

Nos necesitan, y mucho.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Eso si, cuando salen imagenes de la matanza de focas, ballenas, maltratos... Eso me niego a verlo, no porque quiera ignorar el problema, si no porque luego me cuesta la propia vida reponerme de esas imágenes.

No puedo verlo, lo siento. Es superior a mi.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Veo que todos queremos que nos toque la primitiva para lo mismo. :mrgreen:
Lo único que podemos hacer es difundir, para que puedan encontrar un buen hogar y rezar para que nos toque el euromillón.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Además de verdad.
Yo le digo mucho a mi padre: "si nos tocara la primitiva..." :mrgreen:

Él me dice: "si me tocara la primitiva te ponia una granja con toda clase de bichejos". :mrgreen: :mrgreen:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

A mi me paso lo mismo cuando empece a visitar este foro, os debo mucho a todos porque gracias a vosotros adopte a Nacho ...en fin me enganche a este mundo. Yo intento superarlo pues...intentando difundir, buscar, etc..y lo mas importante decididiendome a acoger, hace que todo se lleve mejor, la cuestion es ayudar en la medida de lo posible de cada uno :wink: , y.... deciros a que el post de adopciones es la pura y dura realidad
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo la verdad que tambien lo paso mal...... si por mi fuera adoptaria a todos!! Pope lo vi un dia en el subforo de adopcion, me enamore al verlo.... si no fuera por este foro, no lo tendria conmigo!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí me pone mal cuerpo, pero los veo cada día. Lo único que me gusta es cerrar los posts de los ya adoptados. Por lo demás, es mal rato e impotencia total. :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tengo que confesaros que yo entro muy poco. A veces entro si me llama la atención el título, pero muy poco, porqué me siento muy mal.
Me pasa lo mismo con el foro del Arco Iris.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder