han denunciado a mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Por una sencilla razón: así lo marca la ley.
Respóndeme tú: si yo voy con mi coche tranquilamente por la carretera, sin cinturón de seguridad y a 150, si voy sólo por la noche ¿por qué me pueden multar si no molesto a nadie? por lo mismo, porque así lo marca la ley.

Las leyes están por algo y no se puede hacer excepciones, algunas como en este caso son ridículas, pero están para cumplirlas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Nadie ve esa ley como yo la veo?? Me explico yo llevo a mi perro siempre atado porque es una seguridad para el, como dice Natalia es un perro y puede tener una reacción que no nos esperamos, puede ver algo y hechar a correr y entonces cruza una calle viene un coche y.... Creo que es un seguridad para ellos ir con la correa. Y una comonidad nuestra cuando los llevamos sin correa. Para que corran esta el campo y la calle pero atados como hago que le meto unas carreras al gordo este y lo llevo atado :paseo: :paseo:
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Uhm, me esperaba esa respuesta. De todos modos ya dije que estas leyes (en mi opinión) son una patraña.

Al fin y al cabo, todos nos saltamos alguna vez la ley. Aludiendo al caso del tráfico, ¿ Cuántas personas, de cada 100, creéis que va a 120 por la autopista ?

Me parece ridícula la ley para este caso ( el de los animales ). Es mi opinión.

Lo peor de todo es que vivo en la capital, donde se acentúa todo mucho más.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues es otra forma de verlo frenchy, es la forma cómoda para nosotros, siempre es más dificil mirar por los demás (y que conste que no te llamo egoista, eh?) jajaja pero sí, es una forma correcta de verlo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Imagina un perrito en la posición de quieto, super tranquilo... tan mono el... cerca de un grupo de ancianas...

Y llega y le pica una abeja... el dolor que siente puede ser tan intenso como para dar un brinco y salir corriendo hasta la nueva orden. Si tú estás despistado, tienes al grupo de abuelitas tirado en el suelo

Yo controlo perfectamente a mi perra, pero por que sé cómo es ella. Además es demasiado tranquila, en cambio, si no estoy en el campo, siempre va con correa, no sé si se le puede ir la cabeza y ponerse a correr como una loca. Además tiene que estar asegurada por que muerde, pero como conozco las condiciones en las que lo hace, evito que ocurran. En cambio ni a drakko ni a ireth los controlo de la misma manera, por lo que, si no estoy sola, van más sujetos que nadie, perro a tomar por saco que veo, agarro a drakko y a ireth , en cambio first se queda suelta.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Eros escribió:Pues es otra forma de verlo frenchy, es la forma cómoda para nosotros, siempre es más dificil mirar por los demás (y que conste que no te llamo egoista, eh?) jajaja pero sí, es una forma correcta de verlo

Hay esta, prefiero llevarlo atado a que me lo atropeyen simplemente eso. Es que os imaginais que os atropeyan a vuestro perro por llevarlo suelto??? Yo me querria morir y me sentiria la culpable de todo. Cada uno que lo mire como quiera, a mi las ley me la trae al fresco en cambio la seguridad de mi perro me importa muchisimo.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

La respuesta es simple, tu te saltas las leyes porque quieres, ir a 120 también es ridículo con los coches y los sistemas de seguridad, pero la ley está para cumplirla, que te la saltas allá tú, pero entonces si te pillan y te ponen la multa no te puedes quejar
Noah Sealth

Entiendo lo que quieres decir.

Pero me cuesta mucho creer que un perro educado y notablemente equilibrado le de un yuyu. Ojo!! no digo que no pueda pasar.

Pero por esa regla de tres, puedes ir a comprar el pan cuando te cruzas con un paranoico y te atraca, o te pega una paliza. Puedes ir andando por la calle y te puede caer una maceta en la cabeza. Por poder, puede pasar, pero no veo la posibilidades de que esto ocurra en un animal estable.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y lo que tu perro pueda causar por negligencia tuya!!! Repito lo de las abuelitas... alguno de mis perros tira a una abuelita al suelo y le rompe la cadera y no me lo perdono en la vida, qué queréis que os diga. Tanto eso como que le ocurra algo.
Noah Sealth

Eros escribió:La respuesta es simple, tu te saltas las leyes porque quieres, ir a 120 también es ridículo con los coches y los sistemas de seguridad, pero la ley está para cumplirla, que te la saltas allá tú, pero entonces si te pillan y te ponen la multa no te puedes quejar

No me quejaría a la hora de pagar, porque sé que si no obedezco una ley, me tocaría apechugar, ya que soy perfectamente consciente de lo que hago. Critico las leyes, no el hecho de pagarlas o no, algo que es indiscutibles.

Me parece un paripé la legislatura en cuanto a este tema. Y lo que es peor, considero a este país atrasado respecto a otros ( en este tema ).
Cerrado