han denunciado a mi perrita
Mira Noah ya me estoy cansando de este rifi rafe, sinceramente en esos países la gente es mucho más educada que en ESTE, por desgracia este país no es que sea de maleducados, es que el 90% de la población española es ineducada, no saben lo que es el respeto hacia los demás y eso incluye el cumplimiento de la ley, que por ridícula que parezca la cumplen, porque para eso está y ya cambiará con otra legislatura o lo que sea.
Por otro lado te diré que no vives en esos países y que sinceramente no creo que pudieras hacerlo. Tengo experiencia en países como el que hablas, conozco perros muy bien educados, pero van siempre atados, porque lo marca la ley. Es verdad que allí todos los perros van atados y se pueden soltar en cualquier parque, no como aquí, pero allí todos los dueños respetan, recogen las cacas y tienen seguro, absolutamente TODOS los perros.
Mientras sigas con esta actitud no creo que puedas entender lo que te estoy diciendo, pero mientras vivas en España tendrás que cumplir la legislatura española, que por cierto es la que más se incumple de toda Europa. Te parecerá bien o mal, ridícula o excesiva, pero es la ley y es lo que hay te guste o no. Si no te gusta estudia politicas y presentate a unas elecciones, pero has demostrado que no sabes ver más allá de tus ideas y que lo siento mucho pero no eres capaz de respetar a los demás usuarios de la calle, porque no eres capaz de pensar por ellos
EDITO*** Frenchy cierra el post porque nos vamos a calentar y va a ser peor
Por otro lado te diré que no vives en esos países y que sinceramente no creo que pudieras hacerlo. Tengo experiencia en países como el que hablas, conozco perros muy bien educados, pero van siempre atados, porque lo marca la ley. Es verdad que allí todos los perros van atados y se pueden soltar en cualquier parque, no como aquí, pero allí todos los dueños respetan, recogen las cacas y tienen seguro, absolutamente TODOS los perros.
Mientras sigas con esta actitud no creo que puedas entender lo que te estoy diciendo, pero mientras vivas en España tendrás que cumplir la legislatura española, que por cierto es la que más se incumple de toda Europa. Te parecerá bien o mal, ridícula o excesiva, pero es la ley y es lo que hay te guste o no. Si no te gusta estudia politicas y presentate a unas elecciones, pero has demostrado que no sabes ver más allá de tus ideas y que lo siento mucho pero no eres capaz de respetar a los demás usuarios de la calle, porque no eres capaz de pensar por ellos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Eros escribió:Mira Noah ya me estoy cansando de este rifi rafe, sinceramente en esos países la gente es mucho más educada que en ESTE, por desgracia este país no es que sea de maleducados, es que el 90% de la población española es ineducada, no saben lo que es el respeto hacia los demás y eso incluye el cumplimiento de la ley, que por ridícula que parezca la cumplen, porque para eso está y ya cambiará con otra legislatura o lo que sea.
Eh ! Por menos de esto a mí Olivares me dio un toque de atención

Tranquilo, no voy a discutir más sobre este tema, no hace falta calentarse
No hace falta que a mi me den un toque de atención, yo mismo me lo he dado y he pedido que cierren el post, mira tus mensajes y mira los mios, y por otro lado yo he usado unas palabras mucho más correctas que las tuyas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Viene justo antes de "contenido prohibido", por lo que se me juzgó a mí :
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación hacia otro usuario.
Y Eros, no veo que haya dicho ninguna palabra más alta que otra o hiriente. Simplemente estaba rebatiendo tus ideas, nada más. No me he calentado en ningún momento ni nada por el estilo. No hace falta que cierren nada porque no veo dónde está el problema. Quizá has interpretado mis respuestas como un ataque malintencionado o algo por el estilo.
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación hacia otro usuario.
Y Eros, no veo que haya dicho ninguna palabra más alta que otra o hiriente. Simplemente estaba rebatiendo tus ideas, nada más. No me he calentado en ningún momento ni nada por el estilo. No hace falta que cierren nada porque no veo dónde está el problema. Quizá has interpretado mis respuestas como un ataque malintencionado o algo por el estilo.
No es un ataque, pero no es razonable que saltes con legislaturas de otros países que te diré seguro al 95% que no conoces. Yo no he descalificado a nadie en particular y sí a este país en general y por otro lado te diré y ahora si te descalifico que ir de listillo copiando las normas del foro no tiene ningún efecto.
También te diré que yo sólo he dado mi opinión y he dicho que me parece que por muy ridícula que te parezca la ley si no eres capaz de entender que tu perro es un ANIMAL, con instintos, entonces no deberías tener un perro, y ya no digo un perro peligroso, sino ni si quiera un caniche.
También te diré que yo sólo he dado mi opinión y he dicho que me parece que por muy ridícula que te parezca la ley si no eres capaz de entender que tu perro es un ANIMAL, con instintos, entonces no deberías tener un perro, y ya no digo un perro peligroso, sino ni si quiera un caniche.
Yo sinceramente veo como si estuvieses buscando algún tipo de reacción... y el problema (menos mal que Eros se ha dado cuenta solo) es que lo estás consiguiendo. No te vale con preguntar, nos pones a prueba (o esa sensación nos estás dando a muchos). Te dan avisos los moderadores, que, en la mayor parte de los casos, ignoras. Cuando parece que todo va bien, sueltas alguna pregunta "inocente". Vas buscando rebatir constantemente, no aportar ideas. Primero preguntas qué piensan los demás para luego decir que así no opinas tú.. no sería más normal, menos enrevesado y parecería menos mezquino que directamente digas tus opiniones sobre algo, y no indagar acerca de lo que opinan los demás???

la ley es la ley claro y habra que cumplirla
pero claro me gustaria que mi ayuntamiento tambien la cumpliera
y me proporcionara lugares para que ni perra pudiera jugar sin correa, que tambien la misma ley lo indica
si me pica a mi la abeja tambien yo puedo tirar a las ancianas, la
cuestion es que la ley debe ser "casi" igual para todos
no entiendo por que un perro que pese mas de 20 kg deba llebar bozal
insisto en lo que he dicho otras veces los perros han de llebar un chip
que los veterinarios han de poner a todos los perros que vayan a su consulta y con esto se evita tener que llevar la documentacion del perro encima, siempre y cuando la policia llevara los lectores
lo de llevar el perro suelto o atado que mas me da si esta tan bien educado que camina a mi pie y para cuando paro, no necesita correa
pero que mas da el ponersela
el no llevarla puesta es para que pueda correr o jugar, como en el casdo de la mia que juega a la pelota si solo vamos de paseo va con correa
y lo de soltarlos para jugar en el parque tampoco esta permitido, aunque no esten niños, ni en playas ni en parques y de hecho en estos dos sitios no pueden hacer sus necesidades
En otros paises como Suiza en los que los dueños saben respetar a los demas y llevan a sus perros a cualquier lado , tambien los demas saben respetar a los dueños de perros
y la verdad es que aqui nos queda mucho por aprender
pero claro me gustaria que mi ayuntamiento tambien la cumpliera
y me proporcionara lugares para que ni perra pudiera jugar sin correa, que tambien la misma ley lo indica
si me pica a mi la abeja tambien yo puedo tirar a las ancianas, la
cuestion es que la ley debe ser "casi" igual para todos
no entiendo por que un perro que pese mas de 20 kg deba llebar bozal
insisto en lo que he dicho otras veces los perros han de llebar un chip
que los veterinarios han de poner a todos los perros que vayan a su consulta y con esto se evita tener que llevar la documentacion del perro encima, siempre y cuando la policia llevara los lectores
lo de llevar el perro suelto o atado que mas me da si esta tan bien educado que camina a mi pie y para cuando paro, no necesita correa
pero que mas da el ponersela
el no llevarla puesta es para que pueda correr o jugar, como en el casdo de la mia que juega a la pelota si solo vamos de paseo va con correa
y lo de soltarlos para jugar en el parque tampoco esta permitido, aunque no esten niños, ni en playas ni en parques y de hecho en estos dos sitios no pueden hacer sus necesidades
En otros paises como Suiza en los que los dueños saben respetar a los demas y llevan a sus perros a cualquier lado , tambien los demas saben respetar a los dueños de perros
y la verdad es que aqui nos queda mucho por aprender