¿que opinais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿que opinais?

Mensaje por Nereida »

Hola chic@s

quiero ver vuestra opinión sobre....como convivirian un perro y una tortuga en un piso??? a mi me gustan los animales en general aunque siempre me he declinado por los perros. Ahora tengo dos pero... tb es cierto que siempre he querido tener una tortuga terrestre. El caso es que mi perro es muy particular, quizas se asustaria con un animal así y el cachorrito en plena fase de descubrimiento... quizas se ponga a molestar a la tortuga, es recomendable??? es una pregunta tonta pero... necesito opiniones
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno si lo sabes hacer y tienes un perro poco nervioso o con poco instinto de caza, no habrá problema. En caso contrario podrías quedarte sin tortuga...
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

Eso era lo que me temia....son perros de caza pero no los he adiestrado para eso asi q...sirve?

(pobre tortuguita)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vete probando con bichitos como las ratitas esas que hay de juguete con cuerda, si no les hace nada, o consigues que no pase, prueba... otra cosa no sé decirte. pero ten cuidadito!!! primero vigila a ver qué tal.

Mi perra era abandonada, por lo que cazaba ella. En cambio cuando la acogí yo ya tenía a Ina, la conejita. No me costó mucho que se ignoraran, y llegarn al punto de dormir juntitas.
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

ratitas??? mmmmm, las he visto y algunas parecen tan reales....que no se que decirte pero gracias por la idea, pensare en otro animalito...una rana de juguete por ejemplo. yo creo que no hbra problema pero mejor prevenir q curar, aunq este caso que lamentar
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

pero lo importante es que se mueva!
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

les veo ladrando....ok, gracias!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Ladrando? la tortuga? :P

Sinceramente yo no creo que pase nada, aunque tendrás que acostumbrarle a ver a la tortuguilla, prueba como te dice Natalia
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

jajaja, a lo mjor algo se le pega. A ti te gustan las tortugas?? si hare algo similar a lo q m dice porqe como dije, de ratas nada
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

A mi no me gustan las tortugas, a mi novia sí, pero esa ya tiene bastantes animales con los dos perros y conmigo. Mi abuelo ha tenido tortugas siempre y nunca hemos tenido problemas con los perros, intenta que se acostumbren
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder