busco perrita para mi perro
busco perrita para mi perro
ola a todos!! tengo un perro de casi un año que ultimamente, como lo diria, esta bastante "salido". tambien tengo una perra de dos años pero esta vacia asi que no puede sacierle (o eso creo si estoy ekivocada avisarme porque las perras vaciadas no se dejan no??) .
es un poco raro lo que os voy a pedir pero si alguien de cerca de pamplona tiene una perra a la que le administre anticonceptivos y no le importe que mi perrito se de una alegria se lo agradeceria mucho, a ver si consigo calmarlo.
gracias
es un poco raro lo que os voy a pedir pero si alguien de cerca de pamplona tiene una perra a la que le administre anticonceptivos y no le importe que mi perrito se de una alegria se lo agradeceria mucho, a ver si consigo calmarlo.
gracias
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
rakel creo que te estas equivocando, tu perro puede que este salido y en el momento que lo pruebe agarrate!!! se te escapara y su comprtamiento sera mas dominante, recordemos que los animales no necesitan desforgarse el acto sexual para ellos es una necesidad de reproduccion.
y luego que pasara con los cachorros que nazcan?? mas en las perreras??
y si le haces una pajuela se desfogara =??
sinceramente creo que tu perro es dominante y asi lo demuestra!
larta escribió:rakel creo que te estas equivocando, tu perro puede que este salido y en el momento que lo pruebe agarrate!!! se te escapara y su comprtamiento sera mas dominante, recordemos que los animales no necesitan desforgarse el acto sexual para ellos es una necesidad de reproduccion.
Una "pajuela" ?